Manu Vallejo, convocado con la selección española sub’21

CÁDIZDIRECTO. – El jugador Manu Vallejo ha sido convocado por la selección española sub’21 para disputar dos amistosos la próxima semana. El seleccionador Luis de la Fuente ha dado a conocer este mediodía la lista en la que debuta el delantero cadista, cara a los partidos ante Rumanía (Granada 21 de marzo) y Austria (Algeciras 25 de marzo). Ambos encuentros forman parte de la preparación de la selección sub’21 para su participación en la fase final del Europeo de Italia 2019.

Manu Vallejo partirá el próximo lunes para iniciar una concentración en Marbella, por lo que será baja segura para el encuentro ante el Córdoba de la jornada 31.

Mientras, Darwin Machis, jugador del Cádiz Club de Fútbol, ha sido convocado por la Selección de fútbol de Venezuela para disputar dos encuentros amistosos que se celebrarán en España los próximos días 22 y 25 de marzo.

Concretamente, Venezuela se medirá en Madrid el 22 de marzo a Argentina y tres días después jugará contra Cataluña en el estadio Municipal de Montilivi de Girona.

Y no para ahí la cosa. El jugador Israel Peter Akpan, que milita en el Cádiz B, ha sido convocado por la selección de Nigeria Sub 23 para la disputa de la ida y la vuelta de la clasificación de la Copa de Africa Sub 23 ante el Libia.

La eliminatoria se jugará en la ida el miércoles 20 de marzo en Túnez y la vuelta el 25 en el estado nigeriano de Bayelsa. Cabe recordar que la Copa de África Sub 23 es valedera para la futura participación de Nigeria en los Juegos Olímpicos de 2020.

El jugador marchará con su país el lunes 18 de marzo, tras jugar con el filial en Utrera, y regresará la siguiente semana, por lo que será baja para el encuentro de la jornada 35ª para recibir al San Roque de Lepe.