Manuel Morera y José Carlos Mení presentan el viernes su espectáculo ‘El mundo hecho en Cádiz’

Cartel del espectáculo 'El mundo hecho en Cádiz'. Cartel del espectáculo 'El mundo hecho en Cádiz'.
Cartel del espectáculo 'El mundo hecho en Cádiz'.
Cartel del espectáculo ‘El mundo hecho en Cádiz’.

 

CÁDIZDIRECTO.- Los cuarteteros Manuel Morera y José Carlos Mení llevan este viernes 20 al pub Monte Corona, a partir de las 22 horas, su espectáculo humorístico ‘El mundo hecho en Cádiz’.

De esta manera, los dos carnavaleros darán su visión de la ciudad de Cádiz durante dos horas donde las risas estarán aseguradas.

El precio de las entradas es de 6 euros y ya se encuentran a la venta en el pub Monte Corona, en la calle Muñoz Arenillas frente al parking Ninos. Además, se pueden realizar reservas en los números de teléfono 646072582 Y 633167931.

Éste no es el primer espectáculo humorístico obra de Manuel Morera, ya que anteriormente ha recorrido varias localidades andaluzas con la representación de  ‘El Belén según se mire’.

De esta manera, este autor de cuartetos mata el gusanillo del humor tras su descanso por un año en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla. En 2012, obtuvo el primer premio con ‘Los que hundieron el vaporcito’, encadenando así cinco primero premios con ‘Taller de reparaciones ‘Esto arranca por cojones”, ‘Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia’, ‘Los vaqueros de Springfield’ y ‘Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron de enmedio’. 

Morera se presenta como una de las incógnitas para el certamen de coplas de 2014. La puerta sigue abierta para el regreso con su cuarteto a las tablas del Falla, aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva.

De todas formas, ‘El mundo hecho en Cádiz’ es una buena manera de disfrutar del arte humorístico de Morera a la espera de poder disfrutarlo el próximo Carnaval.