Misterios y Enigmas

Enigmas del Mundo

Enigmas y misterios paranormales que ocurren en el mundo. Noticias y actualidad sobre sucesos inexplicables.

Noticias de misterios paranormales y sucesos extraños sin explicación para la ciencia.

Todo lo que sucede en cuanto a enigmas y sucesos paranormales en todo el mundo lo encontrarás en CadizDirecto.com contado de una manera seria y sin sensacionalismos.

  • Experiencia aterradora en Cádiz una noche de Halloween
    "Si estás aquí, ¿puedes hacerme una señal? Y en ese momento sentí como algo me tocaba el brazo, algo gélido que me dejo una marca, una especie de "J" de Joaquín. Si esto le pasa a otra persona se muere, fue aterrador".

  • El mensaje de Pandora y la pandemia del Covid-19
    En el mundo Antiguo, cuando se producía una gran catástrofe o tragedia, se decía que se había abierto la “Caja de Pandora”, como indicativo a un recipiente que contenían los males que podían afectar a la Humanidad.


  • Dark, ¿es posible viajar en el tiempo?
    El tiempo es relativo, un astronauta que viajara en el espacio a una alta velocidad vería como para él el tiempo pasa más lento que para un habitante de la Tierra, envejecería con mayor lentitud.




1 2 17 Siguiente

Secciones

Las Noticias del Mundo del Misterio

Los sucesos paranormales que ocurren en el mundo se dan cabida aquí para su divulgación, critica, análisis y sobre todo para que sea usted quien tenga noticia que ocurren fenómenos inexplicables desde la ciencia ortodoxa.

José Manuel García Bautista, escritor y periodista, lleva informando sobre los enigmas y misterios del mundo desde hace más de 25 años desde diferentes medios de comunicación.

Colaborador en Radio Nacional de España, Voces del Misterio, Año Cero, Revista Enigmas, Canal Sur y diversas emisoras de radio, periódicos y publicaciones online.

Además, es autor de más de 20 libros sobre el mundo del misterio entre otras temáticas.

La mayoría de la información que aparece en Cádiz Directo sobre estos temas tiene su firma, su experiencia y sobre todo su capacidad critica para alertarnos del falso misterio, puesto que el suceso supuestamente paranormal tiene una explicación dentro de nuestra lógica.

Existen grandes enigmas en el mundo que merecen ser estudiados de una manera seria y aportando sobre los mismos diversos puntos de vista y diferentes investigaciones que intentar poner luz sobre ellos.

El mudo del misterio es fascinante puesto que nos adentra en un mundo desconocido para la ciencia actual.

Hace años lo que hoy consideramos como hechos normales y explicables desde la ciencia eran sencillamente un enigma para nuestros antepasados.

Cada día la historia se va reescribiendo conforme se hallan nuevos hallazgos arqueológicos, o sencillamente con estos se ponen en duda certezas absolutas que la historia tenía como inamovibles.

Abarcamos desde el fenómeno ovni, la historia, el ocultismo, parapsicología, espíritus, fantasmas y toda una serie de sucesos paranormales que son un auténtico enigma.

Se informa sobre estas noticias, pero también se analizan para darle al lector una visión que va más allá del hecho, de la leyenda, de la aparición o de la fotografía captada, por poner unos ejemplos.

Luego será el lector quien saque sus propias conclusiones e investigue si lo desea para intentar descubrir que hay más allá de la ciencia y de la información oficial y científica.

Pretender sentar catedra o decir verdades absolutas, y menos sobre los enigmas del mundo., sería absurdo y pretencioso. Solo se quiere informar de una manera seria y sin sensacionalismos.

No caemos en el gran fallo que comenten los que llamamos mercaderes del misterio, que han hecho de esto su modo de vida y que tienen que ir dándole y dándole vueltas a un mismo enigma para poder seguir viviendo.

En Cádiz Directo sólo va a encontrar en esta sección noticias contrastadas y análisis para que sea el lector quien opine, pero sobre todo para que piense que hay sucesos más allá de nuestra razón que conviven con nosotros.