Misterios y Enigmas


Noticias sobre sucesos paranormales, hechos insólitos, fenómenos inexplicables desde la razón y todo lo relacionado con los misterios y enigmas que han sucedido o suceden en la actualidad en el mundo.

Esta sección está escrita por José Manuel García Bautista, investigador y divulgador sevillano que colabora en diversos medios de comunicación, tanto escritos, como radio y televisión.

Fenómenos Paranormales


El fantasma de TikTok y una misteriosa aparición

Tras visionar el vídeo muchos de los usuarios dejando mensajes como «tengo ansiedad de ver el vídeo. Es alguien literalmente asomando la cabeza para mirarte», también «¿visteis lo que pasó al fondo?» e, igualmente, «se me cayó el corazón».

Ouija y posesión en el Monasterio de Los Ángeles

Nuestra acompañante se negaba a ir al médico. Hablando con expertos en ouija nos indicaron que, posiblemente, una posesión temporal, «algo» que tomó el cuerpo de nuestra amiga y que, durante unos minutos, la tuvo apartada de su ser.

Encuentro OVNI en Paterna de Rivera en Cádiz

Por muchas gestiones que se han hecho para tratar de, explicando el fenómeno, a meteorólogos, astrónomos o pilotos, nadie encuentra una explicación coherente a lo que vio nuestro testigo.

El fantasma de la librería de viejo de Cádiz

«Entramos en la librería y comenzamos a ver más o menos los títulos siempre me gusta buscar a ver si encuentro algo que merezca la pena. Entonces, estando allí, sin mucho espacio, nos sentimos acompañados y fue cuando Carmen dijo que había visto una sombra, una silueta».



Noticias y Actualidad


Todo lo que va ocurriendo, investigaciones, hallazgos y descubrimientos relacionados con el misterio y el mundo paranormal. Actualizamos a diario para que sigas descubriendo los enigmas que nos rodean.

Si observamos el mundo solamente desde las versiones oficiales aun seguiríamos pensando que el Sol gira alrededor de la tierra. Nuestro objetivo es que saques tu propia opinión sobre las noticias de misterios, pero sin ser sensacionalistas.

Enigmas y Sucesos Misteriosos


No te vamos a engañar, dentro de este tipo de informaciones hay mucha paja y es necesario ser críticos ante todos los sucesos paranormales que se nos presentan.

Existen los mercaderes del misterio que no han podido ser Iker Jiménez y que necesitan seguir alimentando sus programas de noticias, pero nosotros sin ser Cuarto Milenio no caemos en esas prácticas.