Aery Yormany: llega un nuevo ‘viajero en el tiempo’ para avisar de “peligros inminentes para la Tierra”

Ocasionalmente surgen noticias que no dejan de llamar la atención y que pueden ser realmente sorprendentes. La que le quiero contar hoy se ha producido ayer mismo y nos hablar de un viajero muy especial, de un viajero en el tiempo.

No es el primero que dice haberse desplazado en el tiempo y visitado el pasado, en este caso nuestro siglo XXI. Su nombre es Aery Yormany y dice que su tiempo, realmente, es el año 2714 y que ha venido hasta nuestros días para “ayudar a la Humanidad”.

Para darse a conocer lo ha hecho a través de su cuenta en la popular red de vídeos de TikTok donde su mensaje ha sido seguido abrumadoramente y cuenta ya con 870.000 seguidores. Además en su cuenta deja pistas de cual podría ser su procedencia.

Aery ha querido advertir a la Humanidad del siglo XXI de todos los desastres que avecinan y decía: “Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes”.

Desastres y tragedias

Así la lista de desastres y hechos importantes para la Tierra comienza el próximo día 11 de septiembre, una fecha muy señalada por el recuerdo de los atentados del 11-S (se cumple el vigésimo aniversario de los mismos) y según Arey ese día “un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores cualificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

Tan sólo 3 días más tardes, el 14 de septiembre el planeta se enfrentará a un huracán, el más grande recordado, y que asolará la costa este de los Estados Unidos, dice que será le primero en alcanzar la categoría 6 y que la zona principalmente dañada será Carolina del Sur. “El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6″.

Te Interesa:  El enigma de la simbología y arquitectura masónica

Pero hay más, parece que las predicciones de este “profeta del siglo XXI” van a ser dadas por entregas mensuales (nótese la ironía) y termina con el dí 26 de septiembre cuando “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”.

Y mucho más

Además de todo ello Aery Yormany dice que ochos personas recibirán de la energía del Sol superpoderes y se convertirán en algo así como los X-Men de nuestros días, eso será en un corto periodo de tiempo.

Se descubrirá, en 2022, la legendaria Atlántida, en continente perdido. De geografía Aery no está muy bien pues la ubica en al océano Pacífico y todos saben que el sabio griego Platón la ubica más allá “de la Columnas de Hércules”.

En 2023 llegarán a la Tierra los Nozics, que son unos extraterrestres que tendrán el propósito de infiltrarse en los gobiernos del mundo quién sabe con que intenciones.

En 2024 se producirá una lluvia ácida sobre el planeta como consecuencia de una explosión nuclear.

La cosa es que Yormany no avisó de la pandemia y bien podría haberlo hecho. Seguiremos atentos de este “viajero en el tiempo” a ver por donde nos sorprende en un futuro.

No es el primer “viajero en el tiempo” que nos visita y sorprende con sus declaraciones, ¿recuerdan a John Titor? Se hizo tremendamente popular al comunicar que venía de un futuro y de las predicciones que habría que, posteriormente y como tantas otras, nunca llegaron ni a producirse y a corroborarse. Ocasionalmente surgen este tipo de personajes que, en este caso, vamos a tener pronto -por la proximidad de las fechas- una rápida comprobación si bien lo del huracán “Larry” es algo que los meteorólogos llevan tiempo anunciando.