Cádiz: la insólita bola de ‘fuego’ que “nadie” vio

El misterio que, en muchas ocasiones, asoma a nuestros cielos, puede tener luego una correspondencia totalmente coherente si tenemos en cuenta posibles bólidos o meteoritos que entra en nuestra a atmósfera y que llaman la atención como las que desde CÁDIZDIRECTO, en diferentes ocasiones, hemos informado. Pero hay veces en las que no hay correspondencias y conforman un alto grado de inexplicable.

Sorprendente «bola de fuego»

Es lo que sucedió la pasada noche cuando Miguel Ángel Fuentes conducía con su vehículo por la tortuosa carretera de Setenil de las Bodegas en dirección a Jerez. Él me decía: «No sé bien lo que pasó pero, de verdad, que me dejó muy sorprendido. Serían las diez y media de la noche y regresaba a Jerez, venía de hacer gestiones por varios pueblos y se me hizo tarde, más de la cuenta. Para colmo no me gusta esa carretera pero vaya, es lo que hay. Estaba en dirección a mi casa en Jerez y avisé a mi mujer que tardaría al manos tres cuarto de hora o así y entonces, hablando con ella, se quedó el teléfono sin cobertura, de repente y el coche comenzó a pegar tirones, es un coche nuevo y es imposible que haga eso aunque siempre puede pasar algo. Entonces fue cuando se quedó parado» decía el testigo.

Perdida de tiempo no consciente

«Yo de mecánica ando pegado pero me bajé a ver si se había calentado o algo y el cuadro no me había indicado nada. Entonces fue cuando vi, en el cielo, una bola de luz, de color anaranjado o amarillo muy intenso, que iba de una forma muy lenta, me llamó la atención traté de llamar de nuevo a mi mujer pero no tenía cobertura. Aquello pasó delante de mí y dejó un olor muy raro. Yo me quedé alucinado viéndolo. Cuando aquello pasó reaccioné y me metí en el coche. Entonces tenía ya cobertura y llamé a mi mujer. Le dije que había visto una bola de luz increíble en el cielo y ella me dijo que estaba preocupadísima por que llevaba una hora queriendo hablar conmigo, desde que se fue la cobertura, y no había podido. La cosa es que yo no tengo constancia de haber estado allí una hora, si acaso unos cinco minutos pero que, luego, mirando el reloj, vio como eran las once y media pasadas, tardísimo, no sé qué pasó o si tiene relación con eso que vi en el cielo» concluía el testigo.

Te Interesa:  Caso “Carranza” y el fantasma de la abuela, en Cádiz

Consultando con los sucesos «celestes» verifico que no se captó nada por los observatorios en Andalucía y en la zona de Cádiz, tampoco ninguna anomalía astronómica con lo que el sucesos vivido por el testigo es inexplicable.