Capta el fantasma de una mujer mientras visitaba un castillo embrujado

En muchas ocasiones se tiene la oportunidad de captar un fenómeno paranormal casi sin quererlo, se puede estar realizando unas grabaciones y captar una psicofonía, o estar haciendo una fotografía y captar algo extraño, igualmente en una grabación de vídeo. Esto es, precisamente, lo que le ha ocurrido a nuestro protagonista de hoy que se encontraba grabando en las cercanías de un castillo abandonado y captó lo imposible.

Ha sido una imagen, una mujer, una presencia que no estaba en el original, que no estaba en el momento en el que realizó la misma y que, intrigó y llenó de inquietud a nuestro protagonista. No se trata de un lugar cualquiera pues son muchas las leyendas e historias que se cuentan del mismo teniendo fama de estar encantado, de estar embrujado. Quizás, por ese mismo encantamiento, se captara a una misteriosa mujer vestida de rojo en el objetivo de la misma y que aterró a todos aquellos que vieron, con posterioridad, la grabación.

Una mujer “fantasma” vestida de rojo

El protagonista de esta historia, la persona que grabó a la “mujer fantasma” se llama Paul Sanders, es historiador, y ante él se encontraba lo que parecía ser el fantasma de una mujer vestida de rojo y falda negra, en el misterio castillo “embrujado” de Warwickshire.

No era ajeno a todos los comentarios que se decía del castillo pues trabaja como guía turístico en Stoneleigh Abbey, en Warwickshire, y la mujer vestida de rojo fue captada en Astley Castle, en las proximidades de Nuneaton. Grababa una panorámica de la zona y hablaba de un viejo pozo existente en el castillo del siglo XIII, en el pueblo de Astley entre las localidades inglesas de Nuneaton y Fillongley, fue entonces cuando se llevó el susto de su vida al ver a una mujer vestida de rojo que no estaba allí y que, sin embargo, captaba su videocámara.

En el vídeo original se puede escuchar como Paul Sanders está comentando cosas y afirma: “Esto podría ser una puerta vieja, un pozo o un sótano”. Al abrir la toma comienza a capturar otros detalles del castillo y, sobresaltado, indica: “Ahora hay una dama parada allí, espero que no sea un fantasma” para continuar diciendo: “Solo voy a hacer una panorámica. Acabo de ver a una dama pero se ha ido. Tengo que volver a mirar este video. Vi a una dama. ¿Acabo de ver un fantasma? Creo que acabo de ver un fantasma” con claros síntomas de tener el susto en el cuerpo.

Opiniones

No dudo en, al llegar a su casa, extraer la grabación y analizar detenidamente de que se trataba, así decidió subir esta, con todo su componente extraño y la aparición de la mujer vestida de rojo, a internet, a las redes sociales, donde en muy poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno viral que ha generado miles de opiniones y comentarios de personas que han visto la misma y que han querido expresar lo que piensan acerca de la misma tanto a favor como en contra de la misma y de este tipo de fenómenos inexplicables.

Paul Sanders, para terminar, a través de una declaración que reflejó en sus redes sociales decía: “Estaba haciendo este video mundano para un documental casero sobre los 12 castillos que rodean Coventry entre los siglos XI y XV, y había una mujer de cabello oscuro parada allí. No estaba seguro de si era un fantasma o una dama. Llevaba una falda larga negra, un top rojo y parecía bastante desamparada. Yo estaba intrigado” al publicar el vídeo.

La grabación y las imágenes aún están siendo objeto de estudio por parte de los expertos consultados con dispares opiniones.