¿Conoces las profecías de la «Nostradamus de los Balcanes» para 2023?

Su nombre era Vangelina Pandeva Gushterova aunque era conocida como la «Nostradamus de los Balcanes», de ella se decía que tenía la capacidad de pronosticar el futuro y hoy sus profecías son de las más consultadas.

Es el año 2023 una incógnita con muchos frentes abiertos, lo que ocurrirá en el mismo es todo un misterio allá donde pocos se atreven a decir que nos deparará. Sin embargo los estudiosos de las profecías de Baba Vanga, de la «Nostradamus de los Balcanes» tiene claras algunas referencias que pudieran darnos las pistas del futuro.

La «vidente ciega» o Baba Vanga

Cabe destacar que Baba Vanga falleció a los 84 años de edad, en el año 1996. Era ciega, por ello también se la llama «la vidente ciega» y dijo que fue Dios quién, a los 12 años, le concedió la capacidad de ver el futuro. Los estudiosos de sus profecías indican que pronosticó acertadamente el ataque del 11-S a las Torres Gemelas en Nueva York o la pandemia del Covid-19.

Para 2023 las profecías que dejó no son muy halagüeñas pues, se indica, vaticinó que un país, utilizará armas biológicas y matará a miles de personas. En la actualidad el conflicto bélico que más preocupa es el de la guerra ruso-ucraniana y en Putin se ve al gobernante que sería capaz de ordenar un ataque así. De hecho ya los analistas internacionales hablan del uso de este tipo de armas en determinadas zonas del Dombas (Ucrania).

Otra de las profecías que habría vaticinado para 2023 es un desastre nuclear en una planta, en una central. Aunque las centrales nucleares son relativamente seguras si son muchos los miedos que en zonas de Rusia o China se pueda producir un nuevo Chernobyl y que el hermetismo de ambas naciones lo silencie, algo que es más que factible, y que puede haber ya sucedido.

Te Interesa:  El misterioso caso de la 'niña eléctrica' o la 'niña poltergeist'

Más profecías inquietantes

También -y es más improbable por no decir que imposible- que la Tierra pueda sufrir un cambio en su órbita (!) y que conlleve un aumento del nivel de radiación y la subida del nivel del mar. Parece poco menos que imposible.

Igualmente vaticina con tormentas solares que pueden tener un impacto directo en las comunicaciones de la Tierra, en los teléfonos móviles, internet y sistemas de GPS así como de la red eléctrica, de hecho los científicos temen especialmente lo que son las denominadas como «Llamaradas X», que son las más nocivas.

Otro hecho que profetizaba Baba Vanga de cara a 2023 es el de la genética relacionada con los nacimientos humanos, todo lo que es la «vida de laboratorio». Puede que suene a ciencia ficción pero los científicos buscan ese «santo Grial» de la genética y el ADN sobre todo con fines médicos.

Son las profecías de Baba Vanga de cara a 2023, hay 365 días (ya algo menos) para saber si se cumplen o no.