El cantante Robbie Williams afirma haber visto a un fantasma

El cantante Robbie Williams siempre ha sido un seguidor de temas extraños y paranormales, prueba de ello es su interés -del que ha hablado públicamente- sobre OVNIs o casas encantadas. Quizás, por todo ello, llega ahora una sorprendente manifestación en la que afirma que tiene una propiedad con un fantasmas.

El artista cree en los fenómenos paranormales y es un firme defensor; afirma haber presenciado presuntos avistamientos de los No Identificados. Este tipo de experiencias ufológicas no tuvieron una continuidad pues al ser padre dedicó su tiempo a su hijo pero cierto es que también ha narrado como ha vivido varias experiencias con fantasmas.

Hace ya una década puso en venta su mansión de Wiltshire, por un valor de diez millones de dólares, debido a que estaba “encantada”. Esta mansión era “sobrecogedora” y una de las estancias decía que le provocaba escalofríos, precisamente el dormidorio de su hija mayor Teddy.

La propiedad es muy, muy antigua. Tiene unos mil años. Siempre he sospechado de una habitación en concreto. Antes nuestra hija Teddy solía dormir allí, pero ya no lo hace” decía en la red social Instagram.

Espectro animal

Le alarmó que, un día, la niña le suplicó que la cambiara de cuarto puesto que no quería quedarse sola en ella. El cantante supo que ese miedo se basaba en algo que había en la casa. “Le pregunté qué pasaba, y me dijo que la habitación le daba miedo. Le expliqué que a mí me pasaba lo mismo y que no le obligaríamos a seguir pasando allí las noches” explicaba.

El propio Robbie Williams dijo haber presenciado una aparición que no puede explicar; vio el fantasma de su perrita Trixie entrando por la puerta y yendo a saludar a su hermana. El animal había muerto años atrás y quedó conmocionado antes aquella aparición espectral.