El fantasma de TikTok y una misteriosa aparición

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? #musiclives #positivevibes #sayso #qurantine #boredathome

♬ Say So – Doja Cat

Si una plataforma ha revolucionado a los usuarios del mundo esa es, sin dudas, TikTok, pequeños vídeos que «enganchan» y que hace que la persona se la absoluta protagonista para sus seguidores, con coreografías, ocurrencias, vídeos gracioso y mucho más, aunque dentro de ese «mucho más» entren también los fenómenos inexplicables o el misterio.

¿Baile con fantasma?

La última sorpresa en TikTok viene dada por una «aparición» muy particular en casa de un «tiktoker» mientras hacía un baile. Se llama Reubix_cube y subió su vídeo con la música de «Say So» (Doja Cat), entonces, en las escaleras que tiene tras él puede verse como «algo» asoma estando en un oportuno segundo plano.

El joven recibió las observaciones de sus seguidores mientras decía: «Estoy solo en casa, así que me aprendí un baile de tiktok», aunque tan solo no parecía estar. No es la primera vez que sucede esto en TikTok, son ya muchos vídeos los que han ido publicándose y que resultan, cuando menos sorprendentes -aunque siempre queda la duda de hasta donde es real y hasta donde un montaje-.

Tras visionar el vídeo muchos de los usuarios dejando mensajes como «tengo ansiedad de ver el vídeo. Es alguien literalmente asomando la cabeza para mirarte», o «¿visteis lo que pasó al fondo?» o «se me cayó el corazón».

¿Realidad o fraude?

Evidentemente hay quién ha querido ver en todo ello un intento por incrementar sus seguidores, de hecho, algunos usuarios indicaron: «El hecho de que dijera que estaba solo en casa me hace pensar que es un montaje», mientras que otra dijo: «Mira, podría haberte creído si no hubieras dicho específicamente que estabas solo en casa».

Son ya 4 millones de reproducciones los que ha logrado y 13,5 millones el posterior siguiendo el hilo de la acción.

¿Montaje o realidad? Es lo que ahora se debate en redes una vez que el vídeo del «fantasma» ha sobrepasado las fronteras de TikTok.