El inquietante ‘ensotanado’ que aterra a los internautas

CÁDIZDIRECTO.- Las redes sociales se han hecho eco de una fotografía que está sembrando la inquietud entre los internautas de Estados Unidos, se trata de una siniestra figura de un ensotanado o encapuchado de negro que para muchos es escalofriante.

La imagen fue captada en la localidad estadounidense de Gastonia, Carolina del Norte, en la misma se puede ver al ensotanado/encapuchado en las proximidades de un bosque. Debido a la enorme trascendencia que ha tenido el diario Gaston Gazette investigó el asunto e informó que los residentes creen que la foto fue tomada en un edificio de apartamentos e, incluso, testigos consultados por el diario culparon a la misteriosa figura de tirar carne cruda cerca del parque infantil del lugar.

Las hipótesis son diversas, desde la más lógica que pudiera tratarse de una persona disfrazada con un desconocido propósito, hasta los más imaginativos que hablas de una aparición de una bruja o, incluso, de un fantasma. Un usuario de Twitter escribía: “Una figura encapuchada fue fotografiada en Carolina del Norte dejando carne cruda cerca de un parque infantil. Así que no estamos durmiendo”.

Por su parte la policía local no ha concedido demasiada importancia a la imagen pese al revuelo creado: “Podría venir de cualquier parte. No sabemos si esto es una broma”, indicó la portavoz policial Donna Lahser. La trascendencia entre los jóvenes internautas estadounidenses en la zona recuerda a las apariciones de payasos siniestros en California en el año 2014.