El OSNI de La Caleta

Cádiz es una ciudad maravillosa que tienen muchos atractivos y, entre todos ellos, también está el misterio. Hoy les quiero contra una extraña experiencia que tuvo un vecino de la ciudad con unas luces, esta vez no en el cielo sino en el agua.

Extraña luz en el mar, frente a La Caleta

Antonio Jiménez me escribía un mensaje como respuesta a una solicitud que hacía desde mi programa «Voces del Misterio» para que los oyentes nos contaran sus experiencias extrañas. Él me decía: «Te quiero contar lo que a mí me pasó en La Caleta hace unos meses, en verano, era tarde ya, yo no podía dormir y cuando estoy así, un tema de insomnio, pues salgo a la calle y aprovecho si el perrillo tiene ganas de bajar y lo saco. Yo vivo cerquita de La Caleta, para que te ubiques mejor, y hay veces que me relaja estar un poco respirando el aire del mar, subo más relajado, más calmado y me duermo. No era tarde pero no había nadie, podrían ser la una o una y cuarto de la mañana, yo estaba de vacaciones y también el haber dejado de fumar me tiene más alterado» recordaba.

«El perrillo se me puso a ladrar mirando al mar y me llamó la atención. Ahí no puedes decir que haya visto un gato u otro perro, y me resultó llamativo. Miré al mar y vi, en el agua, el reflejo de una luz, creí, en primer lugar que era la luna pero miré y no había esa noche luna y la iluminación de esta zona no era. Fijé mejor la vista y vi que esa luz de desplazaba por debajo del agua. Entonces pensé, yo que sé, que podrían ser buzos o algo que se estuviera haciendo allí, pero es extraño por que esto forma una lengua de tierra y estaba en, llamémosle, la frontera. Entonces aquella luz de movía de un lado a otro, se apagaba y se encendía en la otra punta. A mi estas cosas siempre me han gustado, el tema de los OVNIs y de las cosas estas raras, pero nunca me había pasado nada hasta aquella noche» afirmaba.

Te Interesa:  Alan Davis, el Ingeniero de la NASA que dijo ver las ruinas de la Luna

¿Un OSNI (Objeto Submarino No Identificado)?

«Tampoco podía estar allí toda la noche y el perrillo me miraba ya con cara de pena así que decidí tirar para casa y al llegar el perrillo se acostó en su camita y yo cogí los prismáticos que tengo y desde la terraza me puse a ver si veía algo, pero ya no se veía, se ve el mar y toda esa lengua pero nada más. Aquello no estaba lejos de la playa, de la orilla, vamos, podría estar a 200 metros como mucho y fue impresionante. Ya buscando, porque me gustan estas cosas, fue cuando vi que había un fenómeno que era el de los OVNIs y fue entonces cuando supe que yo lo que había visto era un OSNI de eso, estoy seguro» concluía.

¿Qué vio Antonio este verano en La Caleta? Pues lo cierto es que es un misterio pues una noche sin luna, que de descarta las luces del entorno y en el que lo buzos o submarinistas es una quimera pues es llamativo. Por definición: OSNI, Objeto Submarino No Identificado, allá donde se aceptan otras posibles explicaciones racionales a lo que nuestro testigo vio.