Fantasmas y Espíritus

Casos de apariciones de espectros, fantasmas reales, espíritus y diversas manifestaciones de seres del otro lado y que han sido investigas para encontrar una explicación.

Te contamos además los sucesos paranormales que se han producido relacionados con las manifestaciones fantasmales.

  • El fantasma de la vieja propietaria del piso del Mentidero
    "Una amiga, Esther, fue al baño, al salir nos dijo: "¿Quién es la mujer del pasillo? Creí que vivíais solos" y le dijimos que nadie, entonces ella nos dijo que en la habitación del fondo se había asomado una mujer mayor" decía el testigo.



  • Contacto más allá de la muerte vía ouija
    "Luego se pidió, expresamente, que si Carlos estaba aún en este plano, que se manifestara. Y sentimos como alguien andaba por el pasillo y porrazos" decía nuestra protagonista.




  • Terrible experiencia ouija en el poblado abandonado en Cádiz
    La ouija no es ningún juego ni se debe tomar como tal, se debe saber cerrar bien la sesión y hay que tener cuidado con lo que se hace en el transcurso de la misma no sea que afecte psicológicamente -que no por espíritus o fantasmas- a la persona.


1 2 4 Siguiente

Dentro de estas manifestaciones y apariciones se pueden distinguir varios tipos, suponiendo que se traten de fantasmas reales. Los hay que son malignos, otros simplemente son espíritus burlones o que nos quieren dar un mensaje del más allá.