Haz un tour directo por la casa encantada de ‘El Conjuro’ y los Warren

/La mítica casa que se refleja en la película «El Conjuro» y que fue investigada por el matrimonio de los Warren es motivo de expectación pues desde el próximo 9 al 16 de mayo podrás ver, sin interrupciones, su interior.

Se trata de una de las casas más embrujadas de Estados Unidos, investigada por la familia Warren, que inspiró la saga de «El Conjuro» y que, ahora, vía live streaming organizado por el canal The Dark Zone Network en YouTube, se podrá ver en directo durante ese periodo de tiempo.

La historia de esta casa es singular, fue en el periodo del invierno de 1970 cuando la familia Perron se traslada a la granja en Harrisville, en Rhode Island, allí vivieron una serie de sucesos paranormales que les hicieron una década después, en el año 1980.

Ahora, en pleno periodo de confinamiento, de puede pasear e «investigar» la granja de los Perron en Harrisville. Así «obtendrán una mirada inmersiva e interactiva dentro de la casa real. Cuando ocurra una actividad paranormal la verás EN VIVO. Habrá desde sesiones de espiritismo hasta conjuros, hay un calendario de una semana completa de actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar, además de una lista completa de celebridades paranormales que se unirán a la transmisión en vivo, prácticamente visitando a la familia» dice el canal en el que podrá verse.

Habrá una transmisión previa al maratón que será gratuita, si se está permanentemente conectado si estará monetizado pero se puede entrar gratuitamente.