Incidente OSNI en el Estrecho: peligro a bordo del ‘J.J.Sister’

Por definición el término OSNI es Objeto Submarino No Identificado y viene a ser en el agua lo que los OVNIs en el cielo. En muchos puntos del mundo se detecta la presencia de estas misteriosas luces cuya maniobrabilidad es imposible para ningún objeto de fabricación humana y que despierta la inquietud, desconfianza y curiosidad de todo aquel que se acerca a conocer, en profundidad, de lo que pudiera tratarse.

Un caso de Andrés Gómez Serrano

Es un fenómeno que se contempla dentro de lo que es la Ufología, es decir: el estudio de los OVNIs y otros fenómenos aéreos de carácter desconocido.

Uno de esos grandes investigadores de los OVNIs fue Andrés Gómez Serrano, quién relataba como en el barco de pasajeros «J.J.Sister», sobre las dos de la mañana, con el cielo despejado pero con una fuerte galerna, entre el vaivén del barco a merced de las olas, pudo ver como bajo la superficie del agua se movían un grupo de luces extrañas.

Aquel grupo de luces (seis, tal vez siete) se acercaron al barco y al poco este recuperó la estabilidad. Según comentaba el propio Andrés Gómez Serrano al escritor Juan José Benítez, las luces emergían a la superficie y salían con una gran velocidad, estimando las dimensiones de las mismas entre 1,5 y 2 metros, muy brillantes y moviéndose como en una coreografía y a la misma distancia siempre.

Desconcierto e inquietud

Este «espectáculo» tan desconcertante duró casi dos horas y al llegar a su destino, a Melilla, se supo que la Armada Española estaba buscando al «J.J.Sister» que en medio de aquella galerna había perdido contacto con tierra y se temía que pudiera haber pasado lo peor.

Te Interesa:  La "casa del terror" de Cádiz

El caso ejemplifica muy bien lo que es el fenómeno de los OSNIs, más si cabe cuando llega de la mano de mi querido Andrés Gómez Serrano -que tantas historias me narró de OVNIs en Cádiz- y del prestigio del propio J.J.Benítez.