La conspiración de los Reptilianos

/En el mundo del misterio hay sitio para muchos tipos de creencias, unas acertadas otras equivocadas, unas más en una línea histórica y otras en un plano de ficción, en cualquiera de los casos muchas de ellas entran en inestables terrenos conspiranoicos donde la realidad, si fueran ciertas, podrían superar a la ficción.

Una de las que, últimamente, tiene más arraigo y popularidad es la de los reptilianos, seres con aspecto humano-reptil que vivirían entre nosotros y que se camuflarían gracias a una gran capacidad de mimetización y asimilación genética.

La conspiración de los reptilianos tienen una gran cantidad de seguidores, también se les llama “de sangre azul”, reptiloides o reptoides, tendrían un aspecto “normal” e inteligencia sobrenatural. Fue el divulgador David Icke y sus teorías conspiratorias el que más ha trabajado por extender este tema incluso buscando en la Historia para establecer paralelismos con civilizaciones de nuestra antigüedad que tendrían aspecto de seres humanos-reptiles.

Dentro de la mitología también se hablan de seres y dioses que eran reptiles, así aztecas tenían en su panteón de dioses a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y los mayas a su equivalente Kukulcán. En la Grecia Antigua, en Atenas estaba Cecrops, mitad hombre y mitad serpiente. En Indica la tribu de los naga eran seres reptiloides que estaban bajo tierra y se dejaban ver, en ocasiones, por los seres humanos; serían algunos de los ejemplos en los que se han querido ver reptilianos en la Historia.

En la actualidad se ha dado un paso más y se han relacionado con el fenómeno ovni, las abducciones, las descripciones de los tripulantes de los No Identificados… Así los reptilianos serían oriundos de Orión, serían negativos, de naturaleza malvada y hostil que, además, esclavizaron a otras “civilizaciones” extraterrestre de naturaleza “gris”.

Dentro de sus características -según esta teoría de la conspiración- tendríamos:

– Mucha fuerza.
– Cambio de apariencia molecular.
– Usan un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana.
– Capacidad telepática.
– Dominan la invisibilidad.
– Controlan la mente y saben manipularla.
– Son muy buenos genetistas.

Revisando lo que se ha escrito sobre ello sorprenden las características… La escala social de los reptilianos tiene divisiones como los dracos o draconianos que son la realeza dentro de los reptilianos, y los crossbreed que son una especie híbrida de “alien gris” y de reptiliano. Miden entre 2 a 3 metros de altura, su peso es de entre 120 a 250 kg. Regios brazos y piernas fuertes con manos de sólo 3 dedos y un pulgar; los pies poseen 3 dedos y uno más en la parte trasera junto al tobillo. La piel es muy rugosa y con escamas, como un lagarto, verdosa y ojos entre amarillo verde con pupilas similares a las del gato. Los dracos son los únicos que tienen cola.

Su apariencia humana la logran a voluntad pues su ADN contiene trazas de humanos (entre el 10 y el 15%), sólo los que tienen un porcentaje del 50% cambian de forma bajo tensión emocional o el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos.

En torno al control del planeta y su infiltración en el mismo se dice que los reptilianos están detrás del gobierno mundial oculto actual, de los amos del mundo, señalándose (!) a la familia real de inglesa como reptiliana o al expresidente de los Estados Unidos George Bush. La mayoría de ellos habitaría en el interior de la Tierra.

EL objetivo de los reptilianos sería el de controlar la Tierra y a la población terrestre estando -según sus seguidores y creyentes (?)- detrás de misterios y conspiraciones tales como el Proyecto “Blue Beam”, los Chemtrails o el Haarp.

Como remate -no se di aún más descabellado o no- a todo lo expuesto se dice que el ojo que todo lo ve relacionado con los Illuminatis y su símbolo tiene más de 800.000 años, la Era en la que llegaron desde su sistema estelar: Draco.