Las 10 noticias más leídas del misterio de Cádiz: OVNIs, casas encantadas, fantasmas y más

Durante el año 2020 este medio, CÁDIZDIRECTO, ha publicado un buen número de artículos dedicados al mundo del misterio, la Historia, lo oculto, lo secreto. Artículos que han ido desde circunstancias que eran actualidad dentro de este género hasta OVNIs durante la pandemia, experiencias paranormales, fantasmas o casas encantadas y mucho más.

Muchos de estos artículos han sido los preferidos de nuestros lectores y, hoy, queremos hacer un repaso de todos ellos y que, usted, disfrute volviendo a leerlos o, simplemente, recordar la inquietud que le hizo sentir.

Así nuestro ranking es el siguiente:

 

1º.- Una familia gaditana sufre el terror de ‘su muñeca encantada’.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/una-familia-gaditana-sufre-el-terror-de-su-muneca-encantada/

Es lo sucedido a esta familia de Cádiz que tuvo el infortunio de vivir un fenómeno realmente aterrador y que, desde luego, pone los pelos de punta a todo aquel que se lo escuchó a su protagonista que, a la limón, era una muñeca muy especial.

 

2º.- Inquietante, y extraña experiencia, en la playa de Regla, en Chipiona.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/inquietante-y-extrana-experiencia-en-la-playa-de-regla-en-chipiona-cadiz/

Es uno de esos enigmas surge en el mar y en nuestro litoral gaditano. Una familia estaba disfrutando de una jornada de playa cuando iba a vivir una experiencia que jamas olvidaría, un encuentro con lo extraño.

 

3º.- Misterioso encuentro con una aparición de carretera en Sanlúcar de Barrameda.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/misterioso-encuentro-con-una-aparicion-de-carretera-en-sanlucar-de-barrameda/

El testigo decía: “vi a algo que atravesaba la carretera, a medida que me iba acercando aquella forma se fue ya transformando en una persona… Yo pensé que era mi vista, el cansancio y, de repente, se quedó en medio de la carretera obligándome a parar allí, entonces vi como era un hombre, con unos vaqueros y una camisa blanca…”, leer este relato es realmente inquietante.

 

4º.- Asta Regia, la joya romana escondida bajo un trigal en Jerez de la Frontera.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/asta-regia-la-joya-romana-escondida-bajo-un-trigal-en-jerez-de-la-frontera/

En su ubicación se encuentran las raíces tartésicas que podría ser “coetánea de la Gadir fenicia (la actual Cádiz). Era como un espejo de ella en importancia”.

 

5º.- El ‘Hum’ o ‘las trompetas del Apocalipsis’ se escuchan en Cádiz.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/el-hum-o-las-trompetas-del-apocalipsis-se-escuchan-en-cadiz/

“A este sonido (que no es la primera vez que suena en esta zona), se le reconoce como las famosas trompetas de la Apocalipsis en cualquier parte del mundo. Grabado hace unos minutos en Chiclana” decía un testigo sobre el enigmático sonido escuchado en la provincia de Cádiz.

 

6º.- Avistamiento OVNI en Cádiz a plena luz del día.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/avistamiento-ovni-en-cadiz-a-plena-luz-del-dia/

En nuestro diario narramos el suceso ocurrido en la carretera que une Algeciras con Cádiz, la A-381, allí se pudo ver una extraña forma ovalada, brillante, “de aspecto metálico” que parecía moverse en dirección NO, sobre las 10:30 de la mañana. Fue seguida por varios testigos que nos comunicaron su avistamiento.

 

 

7º.- El enigma de la tercera isla, perdida, de Cádiz.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/el-enigma-de-la-tercera-isla-perdida-de-cadiz/

Se pondría la realidad a aquellas hipótesis que hablaban de tres islas como Erytheia, Kotinoussa e Ínsula Iunonis o Aphrodisías en la zona de Cádiz y de las que hablara el cronista romano Plinio “el viejo”.

 

8º.- El temido campo de concentración que tuvo la provincia de Cádiz.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/el-temido-campo-de-concentracion-que-tuvo-la-provincia-de-cadiz/

Está en la provincia de Cádiz, en pleno entorno verde, natural y bello como es el Parque Natural de los Alcornocales – entre Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera y Alcala de los Gazules-, allí estaba el campo de concentración gaditano de los horrores.

 

9º.- Miedo en ‘La Casa de los Niños’.
https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/miedo-en-la-casa-de-los-ninos/

Es una vieja casa abandonada en Sevilla donde ocurren fenómenos inexplicables y donde fuimos a investigar en un estudio paranormal donde se vivieron todo tipo de hechos misteriosos. Es una de las grandes investigaciones de 2020.

 

10º.- Jesús Borrego, una vida dedicada a la investigación de los OVNIs en Cádiz. https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/jesus-borrego-una-vida-dedicada-a-la-investigacion-de-los-ovnis-en-cadiz/

Es el recuerdo que tuvo CÁDIZDIRECTO a uno de los más significados y entregados investigadores del fenómeno OVNI de Cádiz, se trataba de uno de los pioneros en buscar a los “No Identificados” en la provincia y un magnífico investigador y persona.