Miedo en ‘La Casa de los Niños’

/Hay un lugar especial en Sevilla donde ocurren todo tipo de hechos inexplicables, se encuentra en la zona de Bellavista y en su interior habita el misterio.

Cuando se encara una investigación paranormal siempre se intenta ser objetivo y aséptico dejando todo lo que son criterios personales o tendentes a la subjetividad a un lado.

Les quiero contar una experiencia persona sucedida en el interior del mismo. Durante una sesión de psicofonías, de trasncomunicación instrumental, a las 23:00 h., se comenzó a preguntar para motivar las respuestas psicofónicas. En un momento determinado se dijo: “¿Eres el hombre que murió en este sitio?” y la respuesta no se hizo espera siendo audible por todos los presentes. una voz fuerte, perceptible sin aparato que contestaba, de forma infantil, rotunda “Noooooo”.

A continuación se preguntó: “¿Qué quieres que hagamos?” y la respuesta, nuevamente audible, fue: “Marchaos”. Los presentes comenzaron a moverse y a decir: “Debe haber niños fuera gastando una broma”, pero… ¿A las 23:00 h. de un sábado?

La última pregunta fue: “¿Quieres que nos vayamos?” y la respuesta fue categórica: “Si”.

En vista de todo ello fui personalmente a ver si no era algún bromista pero en el exterior no había nadie ni había podido esconder o huir de haber estado allí gastando una broma pero aquellas voces eran tan perceptible que todos las escuchamos… ¿Voces de nadie?¿Parafonías? inexplicable cuando menos lo que sucede en esta “Casa de los Niños”.