Profecías sobre España para 2019 y 2020 – Nostradamus

CÁDIZDIRECTO.-España se debate en un extraño clima de inestabilidad, han pasado unos meses desde las elecciones generales y el gobierno necesita de apoyos para que la legislatura pueda continuar. Son muchas las incógnitas que se abren en cuanto al futuro del país.

Las predicciones y profecías sobre España que se han realizado en años anteriores han acertado en algunas cosas y en otras no, pero vamos a aventurarnos a analizar que puede ocurrir en nuestro país en el año 2017 y 2018 en base a las predicciones de profetas y videntes.

Revisando las profecías, una parada inexcusable, se debe tener con Nostradamus, el profeta francés habla de un periodo de paz, pero será una paz efímera pues bajo ella subyace una guerra, en 2017 o 2018, entre cristianos y árabes puede que ya se esté produciendo en suelo europeo implicando a los terroristas del Estado Islámico y que tendrá en España uno de sus puntos neurálgicos y escenario de operaciones.

La inestabilidad política hace que planee un más que improbable caso profetizado de  golpe de estado que acabara con un país europeo, los historiadores e investigadores de las profecías de Nostradamus apuntan a que ese país podría ser España, donde el rey Felipe VI tendrá un papel determinante y pacificador.

En torno a ello Nostradamus profetizo grandes terremotos e inundaciones en todo el planeta y que afectará a Rusia y España principalmente con graves inundaciones que hará subir las aguas del mar y muchas ciudades costeras verán peligrar su integridad, es debido al irrefrenable ‘Cambio Climático’, ciudades como Cádiz, Valencia o Barcelona estarán amenazadas por las aguas del mar.

Cierto es que muchas de sus profecías son difíciles de interpretar, que no hay nada claro y que parecen ser tan atemporales que sería complejo poder ponerle una fecha.

Aquellos que han interpretado sus profecías -como Jean-Charles de Fontbrune o Herbie Brennan– ubican una próxima Tercera Guerra Mundial y surgen nombres implicados como Vladimir Putin, Israel o la OTAN.

En las predicciones de Nostradamus se dice que el Anticristo llegará antes del 2050, teniendo este ya unos 40 años de edad.

Igualmente el profeta francés previene del problema, grave, del ‘calentamiento global’, un hecho que ya estamos viviendo y que puede ser irreversible.

Dejando atrás a Nostradamus como profeta y regresando al panorama político, el gobierno, tras las elecciones, será -según las predicciones, otra cosa será que acierten- de consenso pero no tendrá a nadie a favor del mismo provocando tensiones y disputas internas.

El mapa autonómico de España podría cambiar, ¿tal vez una nueva autonomía o tal vez la separación de Cataluña de España? Parece que la segregación catalana dista mucho de ser una realidad, al menos para los analistas políticos.

Habrá que tener cuidado con los peligros biológicos, se cree que una nueva cepa del ébola podría ‘escapar’ y matara a miles de personas, la cercanía de España a la zona de conflicto y la lucha de nuestro país contra éste virus lo señalan como uno de los objetivos de ésta tragedia. Igualmente con el peligro terrorista que está asolando a Europa y que tienen a España en el punto de mira.

Una personalidad del panorama español fallecerá, no se indica quién, sólo que es de elevado rango, tal vez un expresidente de gobierno, un líder de la oposición o el rey emérito, todo es especulativo. Puede que un problema de salud grave afecte a un político y, ¿quién sabe?, puede que España tenga a la primera mujer presidente de su Historia.

La televisión tradicional comenzará a caer perdiendo el lugar a favor de internet, televisiones que emiten por la red y que será una nueva forma del concepto televisión. La manera de transmitir las noticias y que lleguen a la población será cada vez más importante a la hora de controlar a la misma.

Ambigüedades, predicciones, profecías de diferente índole, de diferentes órdenes sociales, nadie sabe lo que ocurrirá mañana, los profetas sólo indican posibilidades ‘claras’ -para ellos-, el tiempo dirá que sucederá el día de mañana.

Profetas y videntes que hablan sobre España

Son principalmente lo pastores evangélicos de algunas iglesias los que más vaticinan sobre el futuro de nuestro país pero en años han anteriores sus predicciones han resultado no ser ciertas.

Desde que se produciría un golpe de estado hasta la desaparición de monarquía para dar paso a la republica citando fechas exactas.

Es cierto que son muchos los profetas o videntes que vaticinan la desaparición de monarquía pero aventurarse en dar una fecha exacta es entrar en el terreno de la especulación. La fecha tope para la abdicación de un rey español se vaticina como máximo en el año 2030.

Profecías para el Mundo

No se puede hacer un balance completo de lo que nos puede deparar el futuro a los españoles sin entrar en las profecías sobre el fin del mundo o lo que puede ocurrir en el mismo.

Un gran desastre natural es lo más comentado y que más se repite en las diferentes predicciones. Desde un gran terremoto o la erupción de un gran volcán que haría que el cambio climático se acelerara lo cual traería terribles consecuencias para todo el planeta.

Sobre el impacto de un asteroide sobre la tierra, la NASA comunica: “no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña. De hecho, lo mejor que podemos decir, es que probablemente ningún objeto espacial impacte contra la Tierra en los próximos cien años”.

Pero… ¿Realmente están tan seguros? Hace escasos meses pasó un asteroide cerca de la Tierra que antes no había podido ser detectado, la afirmación de la NASA suena a simple conjetura para calmar.