Profetizan cuando podría morir Carlos III de Inglaterra

El fallecimiento de Isabel II de Inglaterra sigue siendo noticia y ahora las miradas se centran en su sucesor en el trono, el ya rey Carlos III. Ya ha dado muestras de ser una persona de carácter, como demuestras su gestos de ira, palabras inadecuadas cuando estás siendo grabado o despidiendo a cien personas vinculadas al trabajo relacionado. Sea como fuere son situaciones que están generando muy debate y nerviosismo.

Para unos Carlos III está en ese trono a desgana, sin más remedio -aunque siempre tiene la opción de abdicar a favor de su hijo-, cabe recordar su edad -73 años- y las responsabilidades que conlleva en una persona que tiene siempre aparejado un punto de polémica.

Dentro de todo ello también están los apartado proféticos que nos hablan de la persona y del éxito que ha ido cosechando en estos últimos tiempos, el último será el no tributar a Hacienda por los 500 millones de euros de su madre, algo que ha generado un gran debate en el país (donde el 40% va a las arcas del Estado y de las que ha quedado libre). Pero, ¿qué dicen los futurólogos de lo que le aguarda a este recién coronado rey?

Ha destacado de entre todas las predicciones las que hizo un usuario que, el 6 de julio, acertó con la fecha de la muerte de Isabel II. Su nombre es Logan Smith y ha querido hacer el vaticinio de la fecha en la que morirá el propio Carlos III.

Así, en opinión de esta persona, Carlos III fallecerá el 28 de marzo de 2026, con 77 años. Lo cual ha provocado todo tipo de comentarios sobre la posibilidad que ocurra o no.

Te Interesa:  Una nueva hipótesis explica las ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte

En estos días se han sacado muchas profecías sobre la muerte de la longeva soberana británica así como otras predicciones.

Una de las más recurrentes es la que tiene como protagonista a Nostradamus, el profeta francés en el año 1555 dejó una serie de cuartetas y una que. Dicen los expertos, que haría alusión a su muerte: » la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino», aunque la ambigüedad del pronóstico es evidente. Hay quién ha puesto fecha a esa misma profecía poniendo delante 2022: En 2022, la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino», pero lo cierto es que Nostradamus no precisó tanto.

En cuanto al futuro si dejó otras profecías que, indican, podrían estar cumpliéndose:

Crisis económica

«La miel costará mucho más cara que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo».

Cambio Climático

«Como el sol, la cabeza quemará el mar resplandeciente: Los peces vivos del Mar Negro estarán a punto de hervir. Cuando Rodas y Génova. Medio hambriento será. La gente local para cortarlos trabajará duro».

Inestabilidad política en Europa

«Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación».

¿Realidad o ficción? Depende de lo que se crean en este tipo de vaticinios aunque el tiempo dirá si, en el caso de Carlos III, la profecía de Logan Smith se cumple o no.