¿Qué pasó con la ‘profecía’ del 26 de julio de 2022 y ‘La Gran llegada’?

Llegó el 26 de julio de 2022, día de Santa Ana y de San Joaquín, día de los abuelos y el día marcado en la «Profecía» en el que se produciría la «Gran Llegada» según el «profeta» Gary Parker y del que ya informó CÁDIZDIRECTO en una anterior publicación.

Era el día marcado para que se diera una señal que se interpretó como la de los extraterrestres que tenían que llegar a nuestro mundo, donde se ponía de relevancia incluso las palabras de Bill Diamond, responsable del SETI, en la que decía que los extraterrestres llegarán a la Tierra (aunque no indicó fechas) y que, por fin, podrán verlo toda la Humanidad.

La «Gran Llegada»

Este tipo de afirmación causa conmoción mundial y provoca reacciones en redes sociales donde ha sido uno de los temas más comentados y difundidos pero, la realidad, es que no ha pasado nada extraordinario en el mundo dentro del terreno del misterio, de los OVNIs o de los extraterrestres. Sin noticias de los mismos y, por tanto, una profecía negativa y fallida más -como tantas otras- al respecto y que entraba en lo esperado.

El propio físico Michio Kaku ya dijo que la llegada de los extraterrestres -si es que existen realmente- podría ocasionar cambios negativos y positivos en nuestra sociedad y que aún no se estaría preparado para aceptar una realidad así, la llegada de unos seres tan evolucionado que les permitiera viajar por el espacio y visitar otros mundos, seres muy evolucionados que podrían tener una consecuencia negativa para nuestro planeta.

El «profeta» Gary Parker dijo en 2016 que llegarían esos extraterrestres pero de ellos, abiertamente, realmente, de momento ni rastro, al menos en esta «Gran Llegada» que, como anticipé, ha sido otro «Gran Bluff» -como era de esperar-.

Te Interesa:  El singular ‘encanto’ e historia desconocida del convento de la Cuesta de las Calesas

La forma en la que Parker llegó a esa conclusión es rocambolesca merced a unas fotografías de la Gran Pirámide donde creía entender una letras en hebrero que indicaban ese mensaje de «Los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas, la gente debería de esperar la gran llegada” y “día 26 del séptimo mes del año 2022” de forma muy críptica. El punto de encuentro: Jerusalén.

Profecía y paradojas

La realidad es bien diferente: en Jerusalén como mucho se tiene la misma actitud bélica hacia sus vecinos que en otras ocasiones, el «Pueblo Elegido» es el «Pueblo Bélico» y el mismo que ha olvidado su Historia y ahora la repite con sus vecinos, muro incluido.

El mundo sigue viviendo una pandemia que, aunque «olvidada», se sigue cobrando víctimas y se espera una nueva «ola», sigue la guerra Ruso-Ucraniana allá donde ahora abren el grifo del gas y los cereales donde parece que todo es parte de un maquiavélico juego y la crisis sigue afectando a todos con precios que suben -como la gasolina- y sueldos que no dan para más.

Realmente, ¿los extraterrestres estarían interesados en la especie humana? Si esperan un poco más seguro que asisten a su destrucción.
En resumidas cuentas: es 26 de julio de 2022 y no ha pasado nada en cuanto a la «Gran Llegada», habrá que esperar la próxima falsa profecía para tener expectativas renacidas en torno a todo ello.