Randonautica, la app que te lleva a lugares con misterio

En el mundo del misterio, de lo paranormal, hay sitio también para las modernas aplicaciones (app) que hacen del móvil un elemento que viene a complementar el “aparataje” de muchos investigadores. Entre esas aplicaciones hay casi de todo, desde “Spirit Box” digitales hasta herramientas de montaje fotográfico para poner fantasmas sobre fotografías. Da casi para lo que se pueda imaginar.

La última aplicación que llama la atención es la denominada como Randonautica y que se trata de una app que te indica donde están los lugares misteriosos de tu localidad o de donde te encuentres. Pudiera parece una inocente aplicación pero te puedes llevar alguna sorpresa.

Randonautica se creo en plena pandemia de 2020 y se popularizó en redes como TikTok en la que diferentes usuarios subieron vídeos de lo que habían sido sus experiencias, unas no dejaban de ser curiosas y vacías y otras pues si tenían un margen al campo del misterio.

El objetivo de la aplicación es enviarte una dirección al azar que viene a coincidir con lo que estas pensadoo lo que quieres en ese momento. La app Randonautica solicita que contestes a una serie de preguntas teniendo que permitir compartir tu ubicación, luego te pide que selecciones entre situaciones paranormales, anomalías, vacíos y otras.

Sucesos paranormales

Randonautica te avisa que tu estado de animo tiene influencia en el lugar a donde te puede enviar lanzándote una ubicación a donde debes que ir, el más cercano en función de tus deseos y apetencias.

Hay vídeos y otras experiencias realmente curiosas, desde llevarte a una vieja casa abandonada o a un hospital con mil y una leyendas sobre sucesos paranormales en el mismo.

Te Interesa:  El misterio de los 'nadadores' humanoides del Lago Baikal

Los jugadores sólo deben ir al sitio que les marca la aplicación y comprobar si, realmente, hay algo en relación con lo que querían o pensaban en ese momento. Hay todo tipo de comentarios con respecto a ella pero, lo cierto, es que ha llamado la atención de aquellos que analizan las nuevas app y estas formas de ocio relacionadas con el misterio y el terror o lo paranormal.