Los diez mandamientos satánicos y de Lúcifer

mandamientos y ritos sexuales

CÁDIZDIRECTO.- Dentro de los seguidores de Satán, de las sectas satánicas se suelen dar unos mandamientos cuales Mandamientos católicos en ese afán de imitar y ridiculizar la liturgia cristiana.

La Iglesia de Satán, con su Biblia Satánica, de Anton Szandor Lavey, se apoya en sus pilares o  “Evangelios” (de Satán, Lucifer, Belial y Leviatán) donde están las llamadas nueve afirmaciones satánicas, que sería una suerte de reinvindicación de los institntos naturales del hombre.

La adoración del Diablo transgrede los términos normales del pensamiento y formula sus nueve afirmaciones satánicas:

  1. Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.
  2. Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.
  3. Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita.
  4. Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos.
  5. Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.
  6. Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
  7. Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su “desarrollo divino e intelectual”, se ha convertido en el animal más terrible de todos.
  8. Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.
  9. Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.

Y la décima que sería el colofón a ese pensamiento la “particular” que sería que “la iglesia de Satanás se alza como el punto de encuentro de todos aquellos que creen en aquello a lo que la Iglesia cristiana se opone y los miembros son generalmente hostiles a sus enseñanzas y a los patrones de conducta que resultan de ellas”. Estableciéndose de esta forma su lucha contra el cristianismo.

Te Interesa:  Una nueva hipótesis explica las ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte

Los grupos satanistas no dudan en difundir este mensaje a través de la red o en sus reuniones, o, incluso, perpertar sacrificios animales -o humanos- en pro de ese culto y esos mandamientos satánicos.

Hay polos antagónicos, así la importancia de ser humanos redimidos por la Sangre Divina se opone el ser animalescos, a la Santa Misa se opone la misa negra,siendo esta la opuesta de aquella y no dudando en profanar sus instrumentos sagrados.

Estas creencias pueden llegar a ser peligrosas, sobre todo cuando se llevan al extremo de tomar “al pie de la letra” determinadas enseñanzas que, incluso, hacen que los rituales satánicos se conviertan en auténticas orgías sexuales, los más indefensos suelen ser sus víctimas; se prefieren como tales por su inocencia aunque normalmente es una esclava de Satán la que se ofrece voluntaria.

Mandamientos de la Biblia Negra y Lúcifer

En España se han dado casos muy graves, rituales sexuales satánicos como  cuando la agencia EFE informada que un juzgado de Granollers (Barcelona) y otro de Posadas (Córdoba) investigaban las agresiones sexuales a dos hermanas de 8 y 10 años. Las niñas fueron  sometidas por siete adultos, entre los que se encontraban sus padres; realizaron orgías y ritos satánicos y la ingestión de sangre humana.

Las niñas eran atadas por sus padres a sillas, tapaban sus bocas con esparadrapo, para contemplar prácticas sexuales,  intercambios de parejas, un frenesí satánico en el que intervenían sus padres, otra pareja y otros tres hombres.

Las niñas “eran obligadas a hacer a los adultos, tanto a los hombres como a las mujeres, algunas prácticas como el sexo oral y luego eran violadas. Además, según las niñas, su padre les extraía sangre y la mezclaba con una «sustancia de color blanco», posiblemente droga, y bebían de ella tanto los adultos como las víctimas”.

Te Interesa:  ¿Crees en la 'Ley del Karma'? Todo lo que das... regresa

Según las declaraciones de las niñas “la madre también embadurnaba sus cuerpos con sangre mezclada con ese polvo blanco y efectuaba otros extraños ritos con sangre menstrual como motivo central de los actos”.

Como muestra este botón que ejemplifica muy bien este tipo de conducta aberrante.

Y hay mucho más pues en las prácticas satánicas se malentiende al ser humano como animal natural para este tipo de aberraciones. En ocasiones la “esclava de Satán”, durante sus ritos, tiene relaciones sexuales con varios hombres; a veces son varias chicas las que se entregan a multitud de hombres en una auténtica orgía de sexo, y drogas.

También se suele practicar la zoofilia, manteniendo relaciones sexuales con un carnero al que se le concede el tratamiento de representante del Diablo…, el macho cabrío que se identifica con la “personificación” del mal, con el propio Satán y, por ello, se busca la relación íntima e, incluso, engendrar su quimérica descendencia.

Las sectas satánicas proliferan en estos tiempos en España, se debe tener mucho cuidado con ellas ya que se puede entrar en una espiral que acabe en violencia y hasta en asesinatos por una malentendida creencia.