Avistamiento OVNI en Jerez de la Frontera

/La noche del 29 al 30 de agosto de produjo un incidente OVNI realmente sorprendente en la provincia de Cádiz, concrétamente en la zona de Jerez de la Frontera donde los asombrado testigos vieron algo que les sobresaltó y alertaron sobre ello.

Fue el compañero Pepe, de Onda Jerez, el que se puso en contacto con este investigador alertándolo del suceso: “Te paso un audio que me acaba de enviar un amigo en dirección a Rota-Jerez, estoy contactando con gente de la zona y ellos no han visto nada. Acaba de suceder”. A tan críptico mensaje se añadía un audio de un testigo que narraba una experiencia muy impactante.

Fernando Z. se encontraba con su pareja en su automóvil, en ruta, cuando pudo ver algo que les sorprendió: “íbamos por la carretera de Rota a Jerez, serían sobre las 12:45 horas a la altura de Puerto 2 – Puerto 3, el centro penitenciario. En ese momento conducía mi pareja cuando pudimos ver unas extrañas esferas en el cielo, en principio ella creía que era el marcador del cuenta kilómetros pero NO, era una especie de “8” verde o dos esferas que en cada punto más extremo y opuesto había una luminaria de tono más verde aún que “alumbraba” más fuerte con movimientos bruscos en zig-zag”.

Aquel misterioso objeto era visible desde la carretera de forma muy evidente: “Era una luminaria super-extraña, en color verde, en verdes fuertes los extremos, muy ágil y rápida. Se metió desde la carretera hasta en el interior del campo a gran velocidad… Muy alto no iba, iba bajo, a medida que más entraba en el campo se perdía el color del “8” y se veían mejor las luminarias verdes. En una ocasión fue como su desapareciera y después se volviera a ver. Jamás hemos visto nada igual” decía aún alterado.

Consultados los diferentes controles de vuelo o verificado si se pudo hacer alguna experiencia con drones en la zona todo es negativo. Por definición lo visto en la carretera aquella noche fue un Objeto Volador No Identificado.