Muere un vecino de Cádiz atropellado junto a su mujer y sus nietos en Cantabria

CÁDIZDIRECTO.Un hombre de 79 años de edad, con iniciales M.G.L., y vecino de Cádiz, ha fallecidoen el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado ayer por un turismo en Puente Arce (Cantabria) cuando paseaba junto a su esposa y dos nietos, que también fueron alcanzados por el vehículo.

La mujer de la víctima mortal y sus dos nietos, una niña y un niño de cuatro y dos años, respectivamente, resultaron heridos graves y continúan ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además de ellos, resultaron heridos leves dos peatones que paseaban por la zona.

El accidente ocurrió a las 19.10 horas de ayer miércoles, cuando la víctima mortal fue alcanzada por un turismo en el Km 196,6 de la N-611, a la altura de Puente Arce.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de Tráfico y una de atestados la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad de la Policía Local de Piélagos y tres UVI móviles y dos ambulancias convencionales del 061 que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.