Abiertas las inscripciones para la promoción de viviendas exclusivas en el edificio residencial más alto de Cádiz

«Novedades en Cádiz… Ya puedes inscribirte en la magnífica promoción de viviendas exclusivas en el edificio residencial más alto de la ciudad».

El Grupo ABU ha abierto este jueves el plazo de inscripción para su anunciado proyecto de altura: la construcción de un inmueble que dará cabida a un centenar de viviendas en el extremo de los Depósitos de Tabacos, entre las avenidas de Marconi y de la Sanidad Pública.

La operación está todavía en la fase inicial, aunque se ha hecho público que el edificio va a ser el más alto de la ciudad: tendrá 21 plantas, cuatro más que el edificio de Vistahermosa.

«21 plantas con 92 pisos y áticos personalizados de ensueño, locales comerciales, piscina comunitaria, parking en sótano, y otros muchos atractivos que os iremos desvelando en los próximos días. Inscríbete ya en la lista de interesados. Los nuevos registros se añadirán por orden al listado de Bahía Blanca y Las Cortes, así que si aún no lo has hecho, date prisa y no pierdas la oportunidad», se detalla desde el Grupo ABU.

NUEVA PROMOCIÓN

Por otra parte, desde el Grupo ABU se anuncia una nueva promoción de viviendas en la capital gaditana. «Estamos enamorados de Cádiz», suspira. «Algo muy grande está a punto de empezar en Cádiz», se adelanta.

«Tenemos el enorme placer de anunciar que en menos de un mes saldrá a la venta esta nueva promoción de Grupo ABU. Un proyecto sin equivalente en el mercado con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.
Quédate pendiente de nuestras redes y de la web www.grupoabu.es. A lo largo de la semana publicaremos más detalles y enlace a inscripciones», se añade.

Y sin prisas pero sin pausas. Ya se ha iniciado el derribo del chalé de Cerón en Cádiz, donde el Grupo ABU proyectará 16 exclusivas viviendas. La promoción enmarcada en Bahía Blanca se vendió al completo en tan solo unas horas el pasado mes de julio.

«Avanzan las obras de demolición para la promoción de Bahía Blanca. 16 pisos y áticos en un residencial espectacular, con jardines, garaje, piscina comunitaria, áticos con piscinas privadas opcionales… cada día más cerca de hacerse realidad», se apunta desde el Grupo ABU.