Accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la N-IV

Bomberos del parque de Jerez han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico por colisión de dos vehículos ocurrido en la N-IV, en el km 620. A consecuencia de la colisión, el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado por las extremidades inferiores.

Los bomberos procedieron a excarcelar el vehículo para poder rescatar al conductor, que iba solo. Una vez rescatado, fue trasladado por servicios sanitarios presentes al hospital de Jerez. El conductor del otro vehículo, que también iba solo en el coche, pudo salir por su propio pie.

Los operarios acudieron al lugar del accidente con un vehículo autobomba y otro de rescate, utilizando herramientas propias para proceder a la excarcelación del vehículo. En el lugar también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN EL PUERTO

Por otra parte, los bomberos de El Puerto de Santa María han intervenido un incendio en una vivienda en la calle Santa Fe de dicha localidad, en un primer piso de un edificio de tres plantas. Los inquilinos pudieron salir a tiempo, por lo que no hay daños personales.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en su cuenta de Twitter, el incendio, que tuvo lugar el sábado, ha dañado una de las habitaciones, con la caída del revestimiento y rotura de parte de las bovedillas, y el cuarto de baño. El resto de las estancias se han visto afectadas por el humo, los gases y el hollín generados.

Los bomberos utilizaron seis mangueras de 25 milímetros, una de 45 milímetros y cuatro equipos autónomos, además de herramientas de mano y turboventilador. En total, se necesitaron 2.000 litros de agua para extinguir el fuego.

Al lugar de los hechos acudieron dos vehículos autobomba –una rural y otra urbana–, así como un vehículo autoescala. Al lugar también acudieron los servicios sanitarios y la Policía Local.