Adán rinde homenaje a Juan Carlos Aragón en ‘Got Talent’ y se lo dedican también a Paz Padilla

El protagonismo de Cádiz en los programas de televisión, especialmente en los que el arte suele ser la carta de presentación, suele ser notorio.

La última entrega ha podido verse a través de la pequeña pantalla, no tan pequeña en algunas hogares, en el escenario del programa de Telecinco Got Talent.

Adán Borges, uno de los participantes, procedente de Ayamonte (Huelva) emocionó con su voz y un piano, un piano que hasta ahora nunca había tocado en una actuación. Emoción a raudales de la mano de este artista, que le rindió un sentido homenaje a Juan Carlos Aragón Becerra, fallecido en mayo del año 2019.

No quedó ahí el protagonismo del acento gaditano, ya que Santi Millán dedicó la interpretación a Paz Padilla, gaditana contagiada de coronavirus en las últimas horas. «Paz, sé que nos estás viendo, esta canción es para ti», dijo Santi Millán.

Adán transportó a todos, en el plató de televisión y en las casas, hasta tierras gaditanas con versos del gran poeta Juan Carlos Aragón y tirando de una de sus grandes presentaciones: la de El golfo de Cádiz.

Edurne, Dani y Risto, por su parte, quedaron maravillados con el sentimiento que Adán puso en su interpretación y con su dedicatoria final al desaparecido Juan Carlos Aragón: «Por ti, capitán», dijo el cantante con el corazón y mirando hacia arriba.

Adán tuvo una gran actuación interpretando algunos versos de Juan Carlos Aragón de una manera muy original y sentida. Su sueño es ser feliz con la música.