Agredido brutalmente un joven tras salir a defender a una mujer en Medina

Brutal agresión a un joven que salió en defensa de una mujer en Medina Sidonia. El chico tuvo que ser intervenido de urgencia por las graves lesiones sufridas en un ojo. El presunto autor y su acompañante ya han sido identificados.

La Policía Local de Medina Sidonia ha informado a través de las redes sociales que intervino la madrugada del pasado sábado en esa brutal agresión de la que fue víctima un joven de la localidad que salió a defender a una mujer cuando la estaban insultando.

“El presunto autor y su acompañante huyeron del lugar velozmente en un VW Golf para evitar ser detenidos por Policía Local y Guardia Civil, que acudieron rápidamente a lugar, pero están identificados y se han realizado las Diligencias de Prevención oportunas trasladándolas a la Guardia Civil de Medina Sidonia, que continuará con el atestado”, relata la Policía Local de Medina a través de su página de Facebook.

“Condenamos enérgicamente toda forma de violencia, especialmente hacia la mujer que ha sido víctima de vejaciones injustas y de su defensor, que ha sido víctima de una brutal agresión, desproporcionada, súbita y deleznable”, se añade

“Ni que duda cabe que el reproche penal y civil que corresponda en derecho recaerá en el autor material de tal presunto delito de lesiones”, concluye la Policía Local de Medina Sidonia a través de su página de Facebook.

La localidad jandeña y toda la provincia de Cádiz ha quedado consternada por estos lamentables hechos que han acabado con un hombre inocente ingresado en un hospital.