«Chicas, cuidado con un hombre con rastas con chaqueta azul que te persigue y empieza a insultarte. Estaba sacando a los perros y ha empezado a seguir a la chavala que venĂa detrás mĂa, diciĂ©ndole cosas y haciendo ruidos. Ella empezaba a andar más rápido».
Una vecina de Cádiz ha alertado a través de las redes sociales de un individuo con rastas que acosa a chicas en el centro de la ciudad.
Añade este vecina de Cádiz siguiendo con su denuncia y aviso:
«Y el tĂo iba detrás de ella, diciĂ©ndole cosas y además asustándola, hasta que ha llegado a mĂ y le he dicho que se venga conmigo a mi casa y se ha percatado y se ha dado la vuelta. El susto que nos hemos llevado no ha sido normal».
«Todo esto ha ocurrido hace media hora (ocurrió este pasado martes) por la calle Enrique de las Marinas, y siempre esta por Mentidero dando vueltas. No es la primera vez que lo veo».
«A mĂ me vio antes, pero iba con mis dos perros y no se ha venido para mĂ, pero ella iba sola con el mĂłvil y la mirĂł y se girĂł a perseguirla. Tened mucho cuidado por favor, es puto terrible».
Le sugiera una usuaria de la red social Twitter:
«¿Y no habĂ©is hecho nada? ÂżSĂłlo denunciar por Twitter? Que está bien, asĂ se entera la gente pero, Âżnada más? Denunciad en ComisarĂa, los delincuentes no se dependen solitos. Cuando pase algo vendrán las lamentaciones y culpar a quien no se debe».