La Policía Local de Cádiz ha informado a través de su página de Facebook, menos activa en los últimos tiempos, de una intervención por una amenaza con arma blanca.
Se apunta desde la Policía Local de Cádiz: «En la mañana del domingo 19 de marzo, mientras se realizaba el desalojo de la zona de ocio de la Punta de San Felipe, dos jóvenes requirieron a los agentes allí presentes, manifestando que habían sido objeto de unas amenazas con arma, identificando de forma clara al autor de tales hechos».
Y se añade: «Los agentes procedieron a identificar al presunto responsable, tratándose de un varón de nacionalidad polaca, quién se negaba a identificarse, informando uno de los testigos, que dicha persona había arrojado un objeto al contenedor de reciclaje de vidrio».
«Tras realizar inspección ocular, se encuentra en el interior de dicho contenedor un machete de doble hoja, de 18 centímetros. Por tales hechos, se procede a trasladar al presunto autor a dependencias policiales, instruyéndose las correspondientes diligencias policiales por un delito de amenaza con arma», se concluye desde la Policía Local de Cádiz.
«Vaya tela, iba preparadito…», apunta una usuaria de la red social Facebook en el post.
La última publicación en la página de Facebook de la Policía Local hacía referencia a una intervención por accidente de tráfico que tuvo lugar en la mañana del pasado domingo y que se saldó con el fallecimiento de un peatón.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, cuando se dio aviso por parte de central de un accidente de tráfico en el que se vio involucrado un turismo y un peatón, en la salida de Cádiz, en la CA-33, dirección San Fernando, cuando el peatón cruzaba los carriles de circulación hacia la playa.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades, incluida la unidad de atestados, además de varios efectivos de Guardia Civil.
Rápidamente se activó una ambulancia para atender al peatón, que finalmente debido a la gravedad de las lesiones falleció.
Se realizaron las gestiones oportunas para contactar con los familiares de dicha persona al pertenecer a otro municipio. El grupo de atestados se hizo cargo de la investigación del accidente.