Apelación ha desestimado los recursos del Cádiz tras las sanciones impuestas por Competición y mantiene los cuatro partidos de castigo a Ledesma y los tres a Iza.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
Aún colea el partido de los cadistas contra el Getafe, saldado con empate a dos tras igualar el choque los madrileños de penalti en el último segundo y después de que interviniera el VAR.
Aún colea, pero sin dejar de pelear por lo que se considere justo, toca centrarse en el duelo de este sábado en Almería frente a un rival directo en la lucha por la salvación.
La designación arbitral para el encuentro no ha sentado nada bien en el seno del club cadista. Y es que dirigirá la contienda Del Cerro Grande, el trencilla que pitó en la polémica visita del Elche al Nuevo Mirandilla y que, al igual que el partido frente al Getafe en casa, también colea.
El entrenador Sergio González atendió este pasado jueves a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante la UD Almería de este sábado.
El técnico analizó diferentes aspectos que rodean la actualidad del equipo amarillo.
Empezó la comparecencia hablando sobre lo ocurrido tras el encuentro ante el Getafe. “Semana con incertidumbre por todo lo ocurrido el viernes. Tenemos que ser autoexigentes y autocríticos con nosotros, somos futbolistas profesionales. No estuvimos a la altura de lo que un deporte requiere. Estuvimos todos acelerados, fuera de nosotros. Lo primero es autocrítica por todo lo que se vio. A partir de ahí está el tema de Iza, que es evidente que se equivoca, no tiene que responder así a una provocación y lo que pasa en el túnel de vestuarios”.
Trabajo del equipo. “Las sesiones están siendo muy buenas, el equipo está con confianza. Podemos mirar de frente a cualquier rival. Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que en casa está siendo muy poderoso, que aquí nos puso las cosas complicadas. La semana ha sido buena y el equipo está preparado para competir ante un gran rival”.
El Almería, próximo rival. “Se parecen a nosotros porque en casa tenemos un espíritu diferente, y ellos en casa con su gente tienen también mucha energía. Línea defensiva fuerte, contundente, diferentes estructuras, veremos cómo sale con las ausencias que tiene. Estamos preparados para el partido y tenemos claro dónde hacerle daño”.