Aplazado el festival No sin Música de Cádiz para el año que viene

Nuevo aplazamiento. Aunque empieza a verse la luz al final del largo túnel en la pandemia de coronavirus, este verano de 2021, al igual que ocurrió en 2020, tampoco habrá festival No sin Música en la capital gaditana.

El evento tendrá lugar finalmente los días 28, 29 y 30 de julio de 2022las entradas son válidas automáticamente para la nueva fecha y que se mantiene el cartel.

Así lo ha anunciado este jueves la organización del evento: “Amigos, lo hemos intentado hasta el final pero tenemos que comunicar el aplazamiento de #NoSinMúsica a 2022. ¡Ya tenemos fecha! Será los días 28, 29 y 30 de julio de 2022. Las entradas son válidas automáticamente para 2022, ¡no tenéis que hacer nada!⁣ Mantenemos el cartel para 2022”.

“Queremos daros las gracias por todo el apoyo y el amor que hemos recibido estos meses tan duros. Sois nuestro motor y os aseguramos que tenemos las pilas cargadas para volver en 2022 con más fuerza que nunca”, se añade.

“Si decides no acompañarnos en 2022 debes revisar el correo electrónico que asociaste a tu compra (incluyendo las carpetas spam/promociones desde un ordenador), porque desde mañana día 11 nos pondremos en contacto con los compradores. Si no encuentras este correo electrónico puedes contactar en el plazo de 14 días con [email protected]”, se concluye.

Cabe recordar que sí se podrá disfrutar del ciclo Música del Mar Cádiz 2021, que tendrá lugar a lo largo del mes de julio y agosto en el Recinto de Conciertos de Cádiz y dará la oportunidad de disfrutar del directo de un montón de bandas nacionales como Vetusta Morla, La M.O.D.A., IZAL, Sidonie o Miss Caffeina, entre otros.

Aunque el ciclo de conciertos tuvo que parar en 2020, el evento regresa este año con un nuevo recinto que cumplirá con todas las normas necesarias para hacer un espacio seguro donde disfrutar del verano gaditano.

Lista completa de conciertos de este evento musical:

02 de julio – Celtas Cortos
09 de julio – Xoél López
16 de julio – La M.O.D.A.
17 de julio – M Clan
24 de julio – Vetusta Morla
25 de julio – Comandante Lara
30 de julio – Sidonie
31 de julio – Juanito Makandé
01 de agosto – Martita de Graná
06 de agosto – Miss Caffeina
07 de agosto – Antílopez
13 de agosto – El Kanka
14 de agosto – Kase.O Jazz Magnetism
20 de agosto – Carlos Sadness
21 de agosto – Fuel Fandango
28 de agosto – IZAL

Las entradas para esta nueva edición del Música del Mar Cádiz se pueden comprar a través de su web oficial: www.musicadelmarcadiz.es.