Arturito de Barbate renuncia a la comparsa de Martínez Ares

«Donde no hay palabra, yo no pinto nada. Es por ello que finalmente, muy a pesar, no seré componente de la comparsa de Antonio Martínez Ares».

Arturito de Barbate, un mes después de anunciarse en redes sociales que formaría parte de La ciudad invisible, ha utilizado la misma vía, en este caso Instagram, para hacer público que, por motivos personales de los que no han trascendido más datos, renuncia a salir en el nuevo proyecto de Antonio Martínez Ares.

La voz de Arturito de Barbate venía a dar un relevo a una que dijo adiós a la comparsa tras anunciar en el pasado mes de agosto que se tomaba un descanso de la fiesta, la de Nico.

La Comparsa de Martínez Ares publicaba en Twitter un vídeo de Arturito de Barbate y lo acompañaba de las siguientes palabras: «Nuestro querido Arturo os da las gracias por la espectacular acogida que ha tenido el anuncio de su incorporación en redes sociales. Un ciudadano más para #LaCiudadInvisible».

No se ha cumplido ni un mes del anuncio y el propio Arturito de Barbate ha publicado que finalmente no será un ciudadano más de La Ciudad Invisible que Martínez Ares tiene entre manos para su regreso al Falla el próximo año 2022.

Todo, siempre y cuando el autor decida participar en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas que dará comienzo, si el equipo de Gobierno del Ayuntamiento no cambia de decisión, y todo apunta a que no lo hará, allá por el mes de septiembre.

Y es que el pasado 17 de septiembre, Antonio Martínez Ares publicaba el siguiente tuit: «La ciudad invisible, está ahí, por supuesto, pero si el concurso y el carnaval de 2022 va a ser de abril a junio me entran ganas de sacar Los sumisos. Quién sabe…».