Atendida una persona por el 061 tras un aparatoso accidente en la A-7

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se ha visto obligado a intervenir en la jornada de este lunes, alrededor de las diez de la mañana, tras un espetacular accidente de tráfico en la A-7 que ha tenido lugar a la altura del kilómetro número 109.

En el aparatoso accidente se ha visto implicado un vehículo que se salió de la vía y acabó impactando contra la mediana de la carretera, volcando y quedando boca abajo sobre el techo.

Cuando al lugar de los hechos llegaron los operativos de bomberos, los ocupantes del coche ya se encontraban en el exterior. Uno de ellos, según ha trascendido, tuvo que ser atendido en la vía por sanitarios del 061.

Con la ayuda del camión grúa, los bomberos lograron dar la vuelta al vehículo, estabilizándose con calzos y cabrestantes, procediéndose a desconectar la batería.

Se llevó a cabo sin mucha dilación la limpieza de la calzada, que había quedado con restos visibles del accidente del vehículo.

La actuación duró en torno a una hora y el tráfico se vio lógicamente afectado durante este tiempo hasta que se pudo reactivar e ir volviendo poco a poco a la normalidad.

Hasta el lugar del siniestro acudió una dotación de bomberos del parque de Algeciras con tres vehículos, una autobomba urbana pesada, un vehículo grúa  y uno de mando.

En el lugar del accidente, además de los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, se personaron efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carretera.