Atropellan a Miriam Ballesteros, hija de ‘El Love’, y piden ayuda para dar con el conductor huido

Miriam Ballesteros, hija de El Love, ha sufrido un accidente de tráfico en Cádiz cuando conducía un ciclomotor entre las calles Fernández Ballesteros y Almirante Vierna.

La carnavalera fue embestida este pasado lunes por la mañana por el conductor de un vehículo que, según ha trascendido, se saltó un ceda al paso y se dio a la fuga.

Miriam Ballesteros, componente del coro Químbara, de Luis Rivero, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada al hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, centro en el que fue atendida al sufrir importantes lesiones en varias partes del cuerpo.

La pareja de Ballesteros ha pedido ayuda para tratar de localizar al culpable del accidente y ha compartido imágenes de Miriam tras ser atendida por los médicos.

Los testigos del atropello, que ayudaron a la accidentada, han apuntado que el vehículo implicado era una furgoneta de color azul.

Mucha gente está compartiendo la publicación que ha hecho pública en redes sociales la pareja de Miriam para tratar de dar con el autor del atropello.

Este es el escrito publicado:

«Buenas tardes, esta mañana (por ayer) sobre las 8.30 de la mañana mi pareja, Miriam Ballesteros, ha sido accidentada por un vehículo en este cruce entre la calle Fernández Ballesteros y Almirante de Vierna. Dicho vehículo se ha saltado el ceda el paso que le correspondía y se ha dado a la fuga.

Los testigos rápidamente fueron a atenderla y sólo pudieron ver que era una furgoneta azul. Pedimos máxima difusión y si tenéis alguna información que no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos que dar cuanto antes con esta escoria humana y que pague por lo que ha hecho. Gracias a todos de antemano».