Bahía Sur se inunda de gente en busca de compras y ocio


Aparcamiento gratuito en la puerta y múltiples ofertas de tiendas y de restauración. Un día sí y otro también, Bahía Sur se llena de gente ávida de compras y de ocio. Y por si fuera poco, no faltan las actividades para niños y adultos en días señalados.

Fue el caso del pasado fin de semana, cuando el centro comercial de San Fernando estaba a rebosar. Las opciones de siempre y un mercadillo navideño de estilo centro europeo fueron un gran reclamo para que muchos visitantes de San Fernando y de varios puntos de la provincia tuvieran claro adónde ir para pasar un día de lo más completo.

Bahía Sur se está inundando desde este pasado viernes de un sinfín de actividades navideñas que presentan novedades de ocio, como teatro de títeres o talleres infantiles pensadas para todos los públicos, así como la visita de Papá Noel y el Paje Real.

Hasta el 5 de enero, el exterior del centro comercial se convertirá en un auténtico mercadillo de estilo centro europeo con más de 30 cabañas artesanales, food trucks y atracciones infantiles.

De nuevo juntos por Navidad, como siempre es el hilo conductor que ha elegido Bahía Sur para presentar este intenso programa navideño. Cabe recordar que el centro comercial retrasó el encendido de las luces hasta el próximo viernes 9 de diciembre como parte de su compromiso medioambiental y como medida de ahorro energético. De esta forma, Bahía Sur centra la iluminación del recinto en las fechas navideñas.

Además, durante estos días el centro comercial también establecerá un horario reducido para las luces navideñas, desde las 16,00 horas hasta el cierre, buscando celebrar las fiestas sin olvidar el compromiso con el medioambiente.

Así, el próximo 9 de diciembre a las 19.00 horas se procederá al encendido de las luces navideñas del recinto y al alumbrado del mayor árbol de Navidad de la provincia, de 42 metros de altura.

Para ello, el centro comercial ha organizado, de 19.00 a 21.00 horas, una gran fiesta en donde los elfos y Papá Noel recorrerán las calles del Mercadillo navideño acompañados de la música navideña de un Dj que compartirá la tarde con los presentes.

Junto al mercadillo centroeuropeo, el centro comercial recibirá hasta el 24 de diciembre la visita de Papá Noel. Posteriormente, llegará el Paje Real para recoger y entregar a los Reyes Magos los deseos de pequeños y mayores.

Durante estos días, Bahía Sur dispondrá de distintos espacios de pinta caras para los pequeños de la casa. A estas actividades podrán acceder los miembros del Club de Bahía Sur.

También hasta el 5 de enero, Bahía Sur ofrecerá para todos los públicos distintos cuentacuentos, teatros de títeres, así como distintos talleres de actividades navideñas cuyo calendario se podrá consultar en la web del centro comercial Bahía Sur; www.ccbahíasur.com. Asimismo, de forma sorpresiva, personajes animados recorrerán tanto el interior como el exterior del centro comercial en un intento máximo de difundir el espíritu navideño.