«Cádiz en 1966: Simplemente maravilloso»


Manuel G. ha compartido en Twitter, desde su [email protected], un vídeo para los más nostálgicos del lugar de Cádiz allá por el año 1966 y lo ha acompañado de las palabras «Simplemente maravilloso». Y es que, viendo las imágenes, poco más se puede aportar.

Eso sí, algunos usuarios de la red social, no han podido evitar dejar comentarios para valorar ese vídeo y aportar.

Estos son algunos de los comentarios que se han aportado en la publicación de Manuel, que ya tiene un buen número de Me gusta y ha sido retuiteado en más de 400 ocasiones:

-«Alguien sabe por qué se pasó del alquitrán al adoquín. Menos mal que ahora está el Scalextric. El vídeo una maravilla».

-«De la película En Andalucía nació el amor, protagonizada por Juan Luis Galiardo. Película cuya finalidad fue meramente promocional de la región por la trama tan básica que presenta. Pero muy interesante por las imágenes que muestra de las ciudades de hace 56 años».

-«Ostras… Ese barco que sale al principio, es el Dómine (Transmediterránea) que hacía la línea a Guinea, pero también Cádiz-Canarias y otras. En él trabajaba mi suegro».

-«Cómo me sorprende el poco tráfico rodado».

-«¡Qué maravilla!».

La sinopsis de la película En Andalucía nació el amor, de la que se extrae el vídeo, es la siguiente: «Al aeropuerto de Barajas llega Natia, la turista dos millones, una guapa sueca que huye de una decepción sentimental. El premio consiste en un viaje por Andalucía acompañada de un guía. Éste, que la espera, es gratamente sorprendido por la chica y la acompaña en todo el largo y entretenido viaje».