Juan Cala ha anunciado a través de las redes sociales que pone fin a la temporada, a falta de cuatro partidos para el pitido final, para pasar por el quirófano.
Ha sido una temporada agridulce para el lebrijano: agria por lo que ha tenido que aguantar por un insulto racista que jamás profirió y dulce por lo bonito que es en lo deportivo haber logrado vestido de amarillo la salvación cuando aún restan 12 puntos por disputarse.
Este es el tuit con el que Juan Cala ha anunciado que para él finaliza el curso liguero:
«Se acaba para mi esta temporada, con dificultades pero con un final Feliz. Llevo meses arrastrando molestias en mi rodilla y es el momento de pasar por quirófano para combatir los dolores. Gracias a todos, prometo que volveré a dar lata, no os librareis de mi tan fácil».
Se acaba para mi esta temporada, con dificultades pero con un final Feliz.Llevo meses arrastrando molestias en mi rodilla y es el momento de pasar por quirófano para combatir los dolores. Gracias a todos, prometo que volveré a dar lata, no os librareis de mi tan fácil. @Cadiz_CF pic.twitter.com/UTEtvXkWhq
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) May 5, 2021
El Cádiz CF también ha informado de la noticia a través del siguiente comunicado:
«El jugador Juan Cala causará baja el resto de la presente temporada ya que tendrá que someterse a una atroscopia de la rodilla derecha el próximo 12 de mayo.
El defensa venía arrastrando molestias en los últimos meses y ha venido retrasando la intervención con el afán de ayudar al equipo lo máximo posible.
La recuperación está prevista en torno a dos meses, por lo que se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos al inicio de la próxima pretemporada».
Al jugador, muy querido en la Tacita de Plata, no han tardado en lloverle las reacciones en forma de ánimos de los seguidores del equipo amarillo.