‘Calor en la noche’ llora la muerte del colaborador y voluntario José Cubiella

«Despedimos a un querido compañero lasaliano, José Cubiella, colaborador y voluntario de los desayunos desde que se puso en marcha el proyecto. Gracias por tanto PEPE! Descansa en Paz».

La asociación Calor en la noche llora la muerte del voluntario José Cubiella, triste noticia que la propia asociación ha compartido a través de las redes sociales.

Es una gran pérdida para una pequeña gran familia que lleva años muy unida mirando por los más desfavorecidos.

Una mala noticia que llega días después de que la asociación cumpliera cinco años repartiendo esos necesarios desayunos para personas que no han tenido suerte en la vida.

Un cumpleaños que se celebró con una pequeña fiesta. «Hoy día de celebración, bocatas de jamón serrano, tartas y un regalito. Felicidades a los usuarios, voluntarios y colaboradores, juntos hacemos posible comenzar cada día del año con una sonrisa», se apuntaba desde Calor en la noche.

A la fiesta sólo asistieron unos cuantos, la gente de siempre: unos amigos que la vida ha convertido en familia. Y a ella, a la fiesta, se sumó mucha gente a través de comentarios en redes sociales, comentarios a través de los cuales se aplaudía a quienes están al frente, o detrás, según se more, de tan impagable labor.

Y días después llega esta mala noticia a la familia, el fallecimiento de uno de sus voluntarios. Día triste para la asociación.

Descanse en paz.