Cárcel para una pareja de la capital gaditana que vendía droga en su casa

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condena a un hombre y una mujer a tres años y medio de prisión por vender droga al por menor en la vivienda que ambos compartían en la capital gaditana.

Además, la sentencia, recogida por Europa Press, también ratifica la pena de dos años de cárcel para un tercer acusado que hizo como intermediario al alguna transacción de venta de droga, concretamente mezcla de cocaína y heroína, conocida como rebujito.

Los hechos se remontan a los meses de agosto-septiembre de 2019, cuando la Policía Nacional hizo vigilancia del domicilio de los condenados y observó varias ventas de droga de clientes que adquirían sus dosis por las ventanas del domicilio.

Los acusados presentaron recurso de la sentencia emitida por la Audiencia ante el TSJA por error en la prueba, al argumentar que hay inexistencias de ellas. Los recursos han sido desestimados y ratificada la condena para cada uno de ellos.