Carnaval callejero del bueno en el Pay-Pay con Abraham Andrade y David Medina

«Estos dos personajes estarán el 2 de diciembre en el Pay-Pay... Nada malo puede salir de ahí. Carnaval callejero del bueno con Abraham Andrade y David Medina«.

El Café Teatro del barrio del Pópulo de la capital gaditana anuncia a caja y bombo una gran cita organizada para este próximo viernes.

Uno de los protagonistas, David Medina, lo adelantaba hace unos días en redes sociales: «Estamos preparando una cosa muy graciosa para el próximo día 2 de diciembre. Yo creo que se nos nota en la cara… Espectáculo único e irrepetible. (afortunadamente) Reserva ya tu entrada a través de las redes sociales del Café teatro Pay Pay!».

Y anima a animarse en las últimas horas: «El 2 de diciembre Abraham y yo vamos a ofrecer un lamentable espectáculo basado en algunos romanceros y otras cositas que hicimos en carnaval antes de montar Showmancero, aderezado con ida de olla surrealista de nueva creación… ¡Venirse! Para reservar solo tienes que enviar un mensaje a través de Facebook, Instagram o Twitter al perfil en redes del Café Teatro Pay Pay».