Consternación en Cádiz por la muerte del jugador de rugby y veterinario Luis Fernando Fernández

«Desgraciadamente tenemos que informar que en el día de hoy nuestro compañero Luis Fernando Fernández García, Luisfer, componente del equipo senior masculino, ha fallecido. Trasladamos nuestro pesar y condolencia a su familia, de la que nos sentimos parte. Nunca te olvidaremos Luisfer. D.E.P.».

El Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) ha informado a través de las redes sociales de una mala noticia que ha teñido de luto el deporte gaditano.

El club ha suspendido toda su agenda deportiva de la semana dado el estado anímico en que se encuentran todos sus integrantes tras esta triste noticia. «Nunca olvidaremos su fuerza, vitalidad y compañerismo dentro y fuera del campo. Nuestro más sincero pesar a su familia acompañándoles en estos difíciles momentos», lamentan desde el club portuense.

Luis Fernando Fernández, veterinario de profesión y natural de San Fernando, era una persona muy querida en tierras gaditanas.

El joven jugador de la primera plantilla del Club de Rugby Atlético Portuense  sufrió un accidente de tráfico hace unos días en las inmediaciones de Chiclana y desde entonces había permanecido ingresado en la UCI del Hospital de Puerto Real, herido de gravedad.

Se ha hecho todo lo posible para salvar su vida, pero finalmente, según se ha informado desde el club, ha fallecido. El CRAP no ha pasado por alto el esfuerzo realizado por el personal sanitario del centro hospitalario.

El Rugby Unión Xerez se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento de Luisfer: «Queremos trasladar nuestras condolencias a todos los miembros del CRAP Club de Rugby Atlético Portuense y especialmente a la familia de Luis Fernando Fernández García, Luisfer, jugador del equipo senior masculino, que ha fallecido esta mañana. Descansa en Paz, Luisfer».

Descanse en Paz