Más de 2.200 personas se han inscrito para participar en los procesos selectivos para la cobertura de 136 puestos de trabajo fijos de Correos en la provincia de Cádiz, cuyo examen se celebrará el 7 de mayo.
En una nota, Correos ha señalado que las personas interesadas se han inscrito para la cobertura de puestos laborales fijos en tareas de reparto, agente de clasificación y atención al cliente en oficina.
En toda España, la empresa pública de logística ha ofertado un total de 7.757 puestos de trabajo fijos que han sido solicitados por más de 84.000 personas, de las cuales 2.200 pertenecen a la provincia de Cádiz.
Una vez finalizado el plazo para presentar alegaciones, en próximas fechas, Correos publicará la consulta final de admitidos y excluidos, así como las localidades y los centros donde tendrán lugar las pruebas de examen, que se celebrarán el 7 de mayo, de forma simultánea, en 30 provincias.
Según Correos, esta macro-convocatoria de empleo, «la mayor oferta de empleo en décadas», representa «un hito para cumplir con la estabilización del empleo y la reducción de la temporalidad», y el alto número de inscripciones recibidas refleja «el reconocimiento» de Correos como una empresa «atractiva para trabajar», que ofrece «oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional».
El alto número de inscripciones recibidas refleja el reconocimiento de Correos como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.
Toda la información sobre el proceso selectivo está disponible en la web ‘www.correos.com’, en la sección ‘Personas y Talento’.