Un hombre de unos 80 años de edad ha sido detenido en la capital gaditana en las últimas horas por intentar matar a su hijo, de 50 años, con unas tijeras.
La víctima, según han confirmado fuentes policiales a este medio, ha sufrido varios cortes en la cara, sufriendo una fuerte hemorragia en una de las orejas. El suceso ha sucedido por la mañana en la calle Oporto.
Agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios han acudido hasta el lugar de los hechos después del aviso de un vecino.
Según ha trascendido, el padre trató de matar a su hijo de forma sorpresiva con unas tijeras mientras que este dormía.
El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
SIGUE LA BÚSQUEDA DEL DESAPARECIDO TRAS CAER DE UN HELICÓPTERO
Por otra parte, Salvamento Marítimo ha reanudado este domingo la búsqueda del tripulante desaparecido este viernes tras caer al mar un helicóptero civil y de un particular al este de la costa en San Roque, cerca de la urbanización de Sotogrande.
Según han informado fuentes de este organismo, se ha iniciado con las primeras luces del día. Por mar se encuentra la salvamar ‘Vega’, que ha interrumpido la búsqueda para ir a rescatar a dos personas en un kayak y ha sido sustituida por otro buque de Salvamento; y por aire, el helicóptero 207, que ha estado el tiempo que le permitía su combustible y ha sido relevado por el helicóptero Cuco de la Guardia Civil.
En la tarde del viernes fue rescatado el piloto de la aeronave a once millas de Estepona (Málaga) y desde entonces se ha buscado al otro ocupante.