Este sábado 26 de marzo, se ha celebrado en el Centro especializado en tecnificación deportiva (CETD) de Marbella, la jornada de controles clasificatorios para el Campeonato de España individual Base.
Hasta allí han viajado cuatro gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Kandela, de la capital gaditana: Irene Sánchez, Claudia Del Río, Julieta Velázquez y Sofía Letrán. Arropadas por sus dos entrenadores, Antonio Letrán e Irene Sánchez de la Campa, se midieron a casi doscientas deportistas de toda la Comunidad Autónoma, obteniendo dos plazas para dicha competición.
Así pues, Julieta Velázquez en categoría cadete y Sofía Letrán en categoría alevín, viajarán a Pamplona del 19 al 23 de abril para disputar dicho nacional como representantes de la delegación andaluza.
Destacar la satisfacción del equipo técnico, no sólo con estas dos gimnastas, quienes disputarán su segunda cita nacional cada una, sino también con las otras dos compañeras, por su excelente trabajo y representación de la entidad y de su ciudad.