El Ayuntamiento de Cádiz garantiza que el proyecto de Tacita de Plata «sigue en marcha y se va a ejecutar»

Escrito por:
Actualizado:

El Ayuntamiento de Cádiz ha garantizado al vencidario de Tacita de Plata que el proyecto de remodelación de esas viviendas «sigue en marcha y se va a ejecutar». La incertidumbre en torno a la ejecución de este proyecto venía del hecho de que fue el anterior Equipo de Gobierno de José María González el que elaboró este proyecto y anunció su ejecución.

La concejala de Vivienda y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Sanjuán, acompañada de la edil responsable de Participación Ciudadana, Loli Pavón, ha mantenido esta semana una reunión en las instalaciones de la empresa municipal de vivienda Procasa con la presidenta de la asociación de vecinos Tacita de Plata y el presidente de la asociación de vecinos Virgen de la Luz. El objetivo de este encuentro era informar a los representantes vecinales sobre los avances en el proyecto de remodelación previsto en Tacita de Plata.

Ambos presidentes han transmitido a las ediles la necesidad de los vecinos de conocer el estado del proyecto ya que tan solo mantuvieron una reunión el año pasado y desde entonces no habían recibido más información al respecto.

La concejala les ha trasladado que desde el Ayuntamiento de Cádiz «no se ha dejado de trabajar en este proyecto».

Asimismo, Ana Sanjuán se ha comprometido con las entidades vecinales a que en las próximas semanas se les ofrecerán más detalles del proyecto.

Ha añadido, tal y como expresó el alcalde de la ciudad, Bruno García el pasado mes de octubre que este proyecto «sigue en marcha y se va a ejecutar» suponiendo «una importante transformación de esta zona situada en la parte trasera del hospital Puerta del Mar».