El bar Santo Tomás de la capital gaditana sale al paso de algunas «difamaciones» en redes sociales

El bar Santo Tomás de la capital gaditana ha salido al paso para responder a algunos comentarios dejados por distintos lectores en la información que este medio publicó en el día de ayer, información en la que se anunciaba que el establecimiento buscaba [email protected] «con ganas de trabajar».

Este es el comunicado de la gerencia del establecimiento hostelero de la calle García Carrera:

«Buenas a todos, desde dirección hacemos un comunicado por aquí, debido a las difamaciones que estamos leyendo en la publicación de CadizDirecto.

1- Quién crea que nos saltamos el convenio laboral, es sencillo, que nos denuncie y nos vemos en los juzgados.
2- Se anuncia mediante red Social Facebook por varias razones: NO disponemos de web, no teníamos cv e intentamos reclutar a gente que nos siguen a través de esta página.
3- Cuando ponemos con «ganas de trabajar» nos referimos a que vengan con ganas, con alegría, que se respire buen ambiente, que haya compañerismo… Todo lo que dé buena vibración, ya que trabajamos de cara al cliente y eso se agradece cuando uno entra por las puertas de mi casa, mi negocio.
4- En esta casa no se explota a nadie, os aseguramos que quien nos conoce, los más «explotados» somos los dueños, que en plena pandemia arriesgamos con la ampliación del local adyacente, tocando fondo y tratando de prestar mejor servicio con los «churritos».
5- El anuncio de búsqueda de [email protected], para los mal pensados, no es porque haya despedido a nadie ni nada, es porque justo el día del anuncio nos comunicaron que nos dan la terraza y necesitamos ampliar plantilla. Sin más, aquí cerramos cualquier tipo de malinterpretaciones que puedan darse sobre lo que nos da de comer a 12 familias (y ojalá fuesen 50)».