Nuevo lío en el Cádiz CF: Osmajic protagoniza una pelea nocturna

Otro lío en el Cádiz CF relacionado con las salidas nocturnas. Y eso que tras la anterior, Álvaro Cervera castigó sin jugar a los futbolistas que habían sido grabados de juerga, sin permiso del club, el fin de semana de la derrota con el Rayo Vallecano en Madrid.

Ahora, según ha trascendido, ha sido el Osmajic quien ha protagonizado una salida que ha hecho mucho ruido.

El delantero montenegrino, al parecer, recibió un botellazo en la cabeza en una trifulca ocurrida en una discoteca de la capital gaditana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este pasado miércoles en una conocida discoteca del Paseo Marítimo, a la altura de la calle Doctor Herrera Quevedo, a la que el jugador cadista acudió tras haber regresado a Cádiz después de estar concentrado con la selección de Montenegro y aprovechando que por la mañana no había entrenamiento.

Según fuentes policiales, Osmajic fue expulsado del local al protagonizar una pelea con otro hombre, trifulca que continuó en el exterior y que acabó con el botellazo al futbolista.

Las fuerzas del orden, alertadas por el altercado, se personaron en el lugar y tomaron declaración al futbolista, quedando posteriormente en libertad.

Habrá que ver las consecuencias que tiene este nuevo lío nocturno para el jugador en los próximos días. Álvaro Cervera ya ha mostrado su mano dura con este tipo de circunstancias. La diferencia en esta ocasión es que el jugador no tenía que ir a trabajar a la mañana siguiente y estaba en sus horas libres.