• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Cadizdirecto.com

El Cádiz anuncia con un tutorial que repartirá aplaudidores el domingo y le llueven las críticas

José Vilches CamachoJosé Vilches Camacho12 mayo, 2023
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

El Cádiz CF afronta el próximo partido en el Nuevo Mirandilla ante el Valencia CF en la 32ª jornada de LaLiga Santander. El duelo, que se disputará a partir de las 14:00 horas, contará con un lleno absoluto en las gradas del coliseo amarillo.

Además, para mejorar aún más la animación y el ambiente que se prevé por parte de los aficionados, el club ha adquirido aplaudidores que se repartirán en todos los vomitorios del estadio a todos los asistentes al Nuevo Mirandilla.

👏 Aplaudidores para nuestra afición en el #CádizValencia 👏

🔗 https://t.co/xwxN2RLokT pic.twitter.com/CwPLmdFLTt

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 28, 2023

Se trata de una iniciativa más que, sumada a la promoción de entradas realizadas para todos los abonados buscando el mejor aspecto posible en las gradas, trata de que cada rincón y cada escalón del feudo cadista retumbe más que nunca, tal y como reza el lema de la campaña creada por el club.

La iniciativa, eso sí, está contando con muchas críticas por parte de la afición… tal y como puede apreciarse en los comentarios dejados en el tuit publicado por el Cádiz. Un tuit que se acompaña de un vídeo tutorial para que se aprenda a utilizar dichos aplaudidores.

El club también ha anunciado que pondrá a disposición de los aficionados este domingo botellas de agua gratis en las cantinas del estadio.

Estos son algunos de esos comentarios críticos:

-«Mala idea… eso solo vale para terminar en el césped».

-«Má agua y gorritas y menos aplaudidores, si eso no hace ruido ni na, las manos mejor libres para aplaudir».

-«Con las cervezas de la previa y la calor no sé yo si voy a está pa soplá eso».

-«Dadle a la gente agua y una viserita, si la necesitan. Ah, y buen fútbol. Carranza no necesita de estos palos para rugir. Ni de aplaudidores, porque tiene sus palmas. Esto es para aficiones menores».

-«Esta idea es digna de un partido Selección Andaluza – Selección de Moldavia, no de un equipo que se está jugando la vida. MÁS AGUA Y MENOS PIPAS».

-«Lo que hay que volver es a animar Fondo Norte poniendo a la gente de pie.
Los aplaudidores van a acabar todos en el césped».

-«Muy bien explicado ya solo le quedan 25.031 por llenar, no se si al domingo llega».

-«Voy a ser breve….ESO ES UN MOJÓN».

  • Hoy en Noticias de Cádiz
Temas relacionados:
Cádiz CF

Te Puede Interesar

Sergio González: “Los árbitros deben tener en cuenta que nos jugamos el puesto”

Chris Ramos celebra con Roger Martí el 0-1 para el Cádiz en Balaídos

El Cádiz CF resiste con diez frente a un impotente Celta (1-1)

Desaparecen en una semana más de un centenar de flores de Pascua en Cádiz

Noticias de Cádiz
El tiempo en Cádiz: el Puente de Diciembre vendrá pasado por agua
El tiempo en Cádiz: el Puente de Diciembre vendrá pasado por agua
El Ayuntamiento de Cádiz celebrará un Pleno para la aprobación de la bonificación del IBI a las familias numerosas
El Ayuntamiento de Cádiz celebrará un Pleno para la aprobación de la bonificación del IBI a las familias numerosas
El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en la rehabilitación de viviendas del Parque Municipal
El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en la rehabilitación de viviendas del Parque Municipal
La Universidad de Cádiz inaugura el primer Observatorio de las Hablas Andaluzas
La Universidad de Cádiz inaugura el primer Observatorio de las Hablas Andaluzas




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Política de Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}