El Cádiz CF anuncia la renovación de Sergio González en el banquillo

El Cádiz CF ha anunciado que «Sergio González será el entrenador en la temporada 2022/2023».

«La consecución del objetivo de la permanencia en LaLiga Santander hace que se prorrogue automáticamente su vinculación para continuar en el banquillo cadista», apunta el club.

Y añade:

«Desde su llegada el pasado mes de enero ha dirigido un total de 20 encuentros, 18 de LaLiga Santander y 2 de Copa del Rey, con un bagaje de 6 victorias y 7 empates en competición liguera. 25 puntos que sirvieron para lograr la continuidad por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría».

El técnico renueva junto al equipo técnico conformado por Diego Ribera y Sergio Dorado.

JONSSON

El mediocentro danés ha valorado en las últimas horas la temporada en los medios oficiales del Cádiz CF.

Balance de la temporada. «Ha sido una temporada muy difícil, pero lo más importante era la salvación y lo hemos conseguido. El Cádiz tenía que jugar la próxima temporada en Primera y lo va a hacer».

El mejor momento. «El último partido, porque era cumplir el objetivo. Fueron muchas emociones, estuvimos algo preocupados. Fue una experiencia enorme».

El peor momento. «El partido de Osasuna. Perdimos, jugamos muy mal, no tuvimos ninguna oportunidad para marcar y creo que no lo había vivido antes».

Mensaje a la afición. «Ha sido un auténtico placer, un honor, jugar estas dos temporadas en el Cádiz CF. Además, vivir, porque para mí es una de las mejores ciudades de Europa. Llevaré al Cádiz como club y a Cádiz como ciudad en mi corazón para toda mi vida. Estoy seguro que volveré como jugador o como turista. Muchas gracias a toda la afición y a mis compañeros».